![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me he apuntado al examen de PY en Tenerife que hay para dentro de 10días. ¿Donde hacen el examen?. ![]() No he preguntado al hacer la matrícula.......... Os mandan una carta antes con la dirección y horarios o ¿es mejor llamar para preguntar?. Unos tragos y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Mejor los llamas.
Según la convocatoria y el número de inscritos, lo ponen en un sitio u otro. Yo he estado en la escuela de FP del maritimo pesquero de San Andres, en la Facultad de Aparejadores y en el Instituto de Geneto. Supongo que en esta ocasión como ademas del PER están los PY y Cap. buscaran un sitio grandito que puedan abrir dos días consecutivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo cambian a última hora, en San àndres.
De todas formas el mártes tengo que llamar al Multiples I y según lo que me digan, ya colgaré algo por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Horario de los exámenes de Patrón de Yate en Tenerife
16-11-12 17:30-18:00 Seguridad 18:30-19:00 Radiocomunicaciones 19:30-20:15 Legislación 17-11-12 09:30-10:00 Metereología y Oceanografía 10:30-12:30 Teoría y Ejercicios de Cartas Instituto Náutico-Pesquero de San Ándres. Nada de beber hasta después de los exámenes. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jhim | ||
juan666 (13-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jhim:
Hoy por la tarde ya pasé por allí para ver donde era. Ahora a ponerse en serio que faltan pocos días. Un saludo. Juan. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|