![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos y a ver si entre trago y trago alguno me puede echar una manita...
Cambié el bombín de mi Furia 28 hace cosa de un mes y medio por uno de mismas características de marca GoldenSHip. Hasta ahí, todo perfecto. Problema: quiero hacer copia de la llave pq solo me dieron dos y ya he doblado una... y soy un desastre y la pierdo, me la olvido, etc... ![]() No he conseguido que me hagan la copia en ninguna "Copistería de llaves". He ido a tres y en ninguna saben que modelo de llave es la original de GoldenShip ni tienen una con ese perfil. ¿A alguno le ha pasado? sabéis de algún sitio en Barcelona donde pueda encontrarlas? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Nuba;1399346]Rondas para todos y a ver si entre trago y trago alguno me puede echar una manita...
Cambié el bombín de mi Furia 28 hace cosa de un mes y medio por uno de mismas características de marca GoldenSHip. Hasta ahí, todo perfecto. Problema: quiero hacer copia de la llave pq solo me dieron dos y ya he doblado una... y soy un desastre y la pierdo, me la olvido, etc... ![]() No he conseguido que me hagan la copia en ninguna "Copistería de llaves". He ido a tres y en ninguna saben que modelo de llave es la original de GoldenShip ni tienen una con ese perfil. ¿A alguno le ha pasado? sabéis de algún sitio en Barcelona donde pueda encontrarlas? ![]() A que llave te refieres? a la entra del barco las dos piezas se madera las tengo unidas con una chapa por dentros :brindis
|
||||
|
||||
A mi me han hecho las cosas más extravagantes en una copisteria, de las que solo hacen copias, sita en la calle Padilla 359, entre Rosalia de Castro y Santa Carolina (cerca del Hospital de Sant Pau) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
Nuba (17-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cofrade Nuba el sitio al que debes ir se llama Maldonado, esta en la calle Aragon, entre Roger de Flor y el Paseo de San Juan en el lado mar, un sitio de referencia para conseguir copias de llaves raras, bombines o cerraduras, si aun asi ellos no lo tuvieran, prueba en Dilmar que esta en Roger de Flor esquina con Mallorca.
Un saludo y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
Nuba (17-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
El lunes voy de excursión... a ver si lo consigo ))![]() PD: es la llave del contacto, no del candado!
|
|