![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no os habéis enterado, el próximo día 1 comienza de nuevo la campaña Movember de concienciación y captación de fondos para la investigación sobre el cáncer de próstata.
Así que os invito a todos a dejaros bigotillo, y que difundáis tanto la campaña como el fin último, que no es otro que hay que cuidarse y que más vale un dedo a tiempo que un bisturí o algo peor cuando no hay más remedio. Hay que hacer que visitar al proctólogo sea tan natural para nosotros como lo es ir al ginecólogo para las mujeres. Os dejo el enlace de la página oficial http://es.movember.com/en/ |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Joer Galletas, se me han puesto los pelos como escarpias. Y no digo que no tengas razón pero caramba es que depues de tantos siglos de inves- tigación en el mundo de la medicina, de verdad que hay que dejarse meter el dedo por el culo? Y es que ese dedo tiene ojos por muchos culos que haya penetrado? Pues ya podian inventar algo que no fuese tan desgradable (Para una mayoria no sé si silenciosa ).Ahora me explico yo porque muchos salen del armario a ciertas edades. Juuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. ![]() ![]() Pues nada, que tengamos suerte, con o sin dedito de los coj.....s. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que hay es mucho prejuicio, y alguno cree que si en vez de salir entra algo por ahí, de repente va a empezar a robarle la ropa interior a la mujer para ponérsela, que Pretty woman pasará de ser un peñazo a una pelicula super tierna y no sé cuantas tonterías más.
Yo te aseguro que prefiero mil veces un tacto a un análisis de sangre, que cada vez que veo una aguja acabo desmayándome. Y no creo que sea mucho más desagradable (que por experiencia propia prácticamente ni se nota) que el pato que usan las señoras, o las ecografías vaginales. Lo dicho, sobretodo a partir de los 40-50 años, es importante acudir al proctólogo. Una detección precoz es casi una garantía de éxito en el tratamiento. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galletas | ||
Miahpaih (31-10-2012) | ||
|
|
|
Normalmente se empieza con ecografia, y si se detecta que la prostata es mayor que lo normal es el siguiente paso.
Ahora os pondré un test , y dependiendo del resultado (y no vale hacer trampas) se tendría que acudir al médico sin dudarlo. http://www.uroclinic.com.ec/componen...tica-ipss.html
Editado por Tatatoa en 01-11-2012 a las 01:22. Razón: inclusión test |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tatatoa | ||
Atarip (01-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la eco será en Cataluña, por que aquí en Galicia se va directamente "al grano". Lo del test del enlace, al contestarlo no aparece la puntuación.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Juuuuuur Galletas, espero que no ocurra esto muy amenudo. Es enormemente desagradable, ahora que si no queda mas remedio pues les compadezco sinceramente. ![]() ![]() http://www.youtube.com/embed/jsseUBFDDuo Pobre gente. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Choquero (07-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para prevenir el cancer de pròstata, la medicina naturista dice que hay que comer semillas de calabazas. Se hacen hervidas y son bastante ricas. Un hàbito saludable desde niños y se evitan esos problemitas.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Decia Socrates que los hombres se dividian en dos clases. Los que se han operado de la prostata y los que se tienen que operar. Está en la historia. Saludos Miahpaih (Con una prostata de 5 años de edad, o eso creo )![]() ![]() ![]()
|
|
Durante muchos años visité profesionalmente a urologos, y entre bromas y verdades hablamos más de una vez de este tema. La verdad es que la prostata es nuestro talón de Aquiles ( de los hombres claro), es una glándula que sigue creciendo en volumen y grosor de sus paredes de forma continuada con el paso de los años (ya podia ser todo lo demás igual
), la hipertrofia benigna de prostata la sufren la inmensa mayoria de los "barones" (incluidos los de Krojen ) a partir de los 50 años, y en los 70 andamos todos "tocados", lo mejor es hacerse todos los años una "PSA" un marcador de la actividad prostatica, y si en algun momento los indices son altos, una ecografia. Por cierto y esto no es broma, hay dos cosas que se han tener en cuenta con respecto a esto. En general no es nada bueno retener orina durante periodos muy largos de tiempo, mejor remedio este: . La otra es que "es muy recomendable mantener una buena actividad sexual y frecuente", ¿Os queda claro ?.Y para terminar, un alimento muy recomendable, que contiene una proteina que modula y retiene el crecimiento prostatico es el tomate, desgraciadamente el café y las vevidas alcoholicas producen el efecto contrario (esta es la parte que menos me gusta).Asi pues "SEÑORES" a cuidarse un poco y a seguir dando mucha guerra , en el mejor sentido de la palabra .Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
El "Amor propio" se considera actividad sexual?
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
|
Pues actividad sexual es, pero hay otras mejores, tampoco hay que ser tan egoista....Los medicos dicen: "Mejor una actividad compartida y con frecuencia"
![]() ![]() Que no es bueno congestionar la zona con retenciones innecesarias...... A mi personalmente me parece muy adecuada esta recomendacion ![]() ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 13-11-2012 a las 11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un hombre se encuentra mejor despues de ciertos movimientos, sobretodo si una mujer le acompaña en los mismos. Saludos Miahpaih SEMEN RESERVATUM VENENUM EST ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|