![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s y unas rondas para animar el post y celebrar la más que probable adquisición.
![]() Esta tarde he visto un Bianca 27 ( solo verlo y tocarlo, ) y hemos quedado para probarlo este fin de semana. El barco esta con bandera sueca, pero muy, muy cuidado. No parece que tenga 32 años. Por el inventario que he podido comprobar, la instrumentación está bastante completa. Me para un poco lo de los 10 HP del motor BUCH, porque creo que el barco desplaza 2900 kg, y queda un poco justo. El espacio interior está muy bien aprovechado, para su tamaño. Muy buena idea lo de la mesa portátil, que igual pude estar situada en el interior como en la bañera. Le falta la nevera fija, aunque este lleva una portatil de 12 V. Impresionante la fijación del mástil. Dos back-stays a popa, obenque alto y dos obenques bajos a cada costado. La incrustación de la quilla a base de perfiles incrustados a lo largo del casco. 2 cms. de grosor del casco. Como es natural el espacio para el WC. es muy justito. Y en la bañera mucho espacio de estiba en los arcones laterales y el el hueco junto al espejo de popa. Si todo cuaja, ya pondré fotos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Torrevieja
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Litle fog o algo así??? Esta en mi pantalan, en el 5. La historia de ese barco nunca la he entendido muy bien. Lo conozco desde hace mas de 20 años. Siempre limpio, cuidado y sin caracolillo. Nunca lo he visto navegar, ni aparecer el dueño por el barco. Esta tarde estaba abierto y con un cale que se metía dentro. Me encanta el barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterme en san Google, y el que hay a la venta en Valencia,N o es el que yo digo. El que yo digo esta en el pantalan central, en el 4-5. El de internet es otro. Pues esos, una pista mas de ende hay otro, el que yo digo, no tiene letrero, pero si consigues el numero, igual lo vende, ya que nunca sale a navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es el del pantalan 5, es el Seven y hace poco que lo han traído para su venta, está donde la antigua carpa de voluntarios de la America's Cup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nalari, cuando dices pantalan 4-5, te estas refiriendo al la Marina Sur. ¿Recuerdas si lleva matricula, o sea bandera española, porque a lo mejor si el barco está bien, sale más barato.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No real club náutico de Valencia, en el pantalan central, te metes por el penúltimo de la izquierda y ese es el 4-5. Ahí hay un vianca de toda la vida, perfectamente mantenido. Lo debe hacer algún marinero, ya que al dueño no lo hemos visto nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
-- Es tela de chulo....; no me importaria que fuese mio
![]() (Habra que esperar al 22 de diciembre ...) ![]() JJ
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nalari, a ver si me acerco al CN y le hecho un vistazo. Y de paso me dan el telefono del propietario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas fácil preguntar a los marineros quien lleva el mantenimiento y que este te de el teléfono.
Si vas a oficinas, te dirán que dejes tu teléfono y que se lo darán al propietario, y cuando salgas por la puerta, a la basura. Ley de protección de datos. Aunque también puedes decir que te lo den porque le has dado un golpe, ahí te lo darán bien rapido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco y a buen precio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no es un Bianca, aunque se le parece mucho. Es una que esta hacia el final del 4-5 a la izquierda, es decir en el 5. Tiene la cubierta de terka, muy limpia, pero a falta de barniz. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|