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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Vereis, el otro día anduve mirando barcos en una web y vi este, que me llamó mucho la atención: http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...056504548.html
¿podeis decirme algo de él? y ya de paso comentadme los que hayais probado este: http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...665544548.html me ha llamado mucho la atención por su despejada cubierta. Saludos y Gracias ![]()
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"No todos los tesoros son de oro y plata, amigo..." |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Davysp | ||
peibol306 (20-11-2012) | ||
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#2
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El Dehler es un barco que ya tiene sus años, pero muy duro y de muy buen navegar.
La habitabilidad corresponde a su época.
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no wind, no fun |
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#3
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![]() ![]() ![]() Me gusta la parte delantera del primero, esta graciosa con los ojos, jeje. No te puedo decir nada del otro ![]() ![]() Salud y saludos. |
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#4
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El DEHLER optima 92 es de cuando empezaba
un amigo tenia uno pero ya no recuerdo nada, entonces todo me parecia bien y tampoco tenia criterio lamento no poder ayudarte mas![]() |
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#5
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Cita:
Veo que mucha gente habla de los barcos antiguos como "duros", supongo que sera lo mismo que lo que pasa con los coches no?, que los de antes eran mas duros tambien y duraban mucho mas... Por cierto, del mio tambien me han dicho que es un barco "duro" jeje, unas fotillos... Es un bayliner Capri del año 88, que bien lleba los añitos..., no creeis?? Por cierto, ya que estamos, alguien me puede hablar de él? |
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#6
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Si que es curioso
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#7
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Ese Westsail 32 se remonta a un diseño de casco de popa noruega o "doble proa" de Colin Archer, utilizado por pilotos y barcos de rescate en el Mar del Norte, toda una garantía.
No he tenido el placer de navegar en ninguno, pero a la vista del diseño y de los números que presenta, salta a la vista que es un tragamillas sólido y marinero, capaz de fajarse con las más duras condiciones de mar y viento. Por la edad que tienen los ejemplares y por el hecho que muchos de ellos fueron acabados por los armadores, se impone una inspección concienzuda, ósmosis, cubierta, apoyo del palo, motor, jarcia y esas cosas. Pero vaya, que tiene pinta de ser de esos barcos que cuando pintan bastos saben cuidar de sí mismos, y de la tripulación; para ir tranquilo al fin del mundo. P.s. Juraría, tras verlo con más detalle, que a poco que trimes bien las velas, casi no necesita ni piloto automático, eso debe ser una locomotora con mal tiempo, estable, cómodo y noble com él solo.
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"Lo que está en mí, está en todas partes; lo que no está en mí, no está en ninguna parte" Sutra budista. Editado por quiron en 23-11-2012 a las 03:13. Razón: añadir posdata |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quiron | ||
forner82 (23-11-2012) | ||
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#8
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Buenas, no los conozco pero el Westsail 32
parece un tanque marino ![]() Tiene pinta de ser un barco muy muy duro y seguro.... como para meter comida e irte a cualquier punto del globo....Un detalle, es de la mísma eslora que el mío y pesa mas del doble ![]() A mi me ha encantado y no lo conocía ![]()
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Dirty hans are a sing of a clean money |
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#9
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Totalmente de acuerdo en lo que te han comentado Quirón y Mariñel, pero yo diria que tienes un problema y es que....está vendido....el anuncio pone SOLD.
A buscar otro porque yo diria que merece la pena. Mucha suerte.
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![]() "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede" |
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#10
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El primero es un westsail, que como bien dice quiron es una adaptación de los diseños de colin archer para los barcos de rescate noruegos. Evoluciónan este diseño primero William Atkin y luego Bill Crealock diseñó el WestSail 32, o por lo menos es lo que dice Jon Vigor en este libro de lectura más que recomendable
http://people.ucsc.edu/~csherma1/sai...0sailboats.pdf Info en la red http://bluewaterboats.org/westsail-32/ http://en.wikipedia.org/wiki/Westsail_32 Una curiosidad, durante la tormenta perfecta, sí esa de la peli del Clooney, un westsail 32 llamado Satori fué abandonado por su tripulación, que fué rescatada por los CoastGuard, y navegó solo durante varios cientos de millas yendo a varar a una playa, sin ningún daño relevante, fué vendido y siguió navegando El video de la historia El barco varado ![]() La historia completa http://www.antarctica.lt/?page_id=311&lang=en Más info usando el buscador de esta santa casa http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=westsail ![]() ![]() PD Sobre el Dheler ni idea ![]()
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_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() |
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#11
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Cita:
Editado por scampolo en 24-11-2012 a las 20:42. |
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#12
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Y esa pala cogida por tres puntos en la obra viva, además todo exterior, a la vista, minimizando el peligro de vías de agua. Esos detalles me gustan.
Esa quilla corrida es típica de los barcos ingleses y de la europa del norte, el Calafell del amigo Humberto era así, creo que era inglés, supongo que tiene que ver con las mareas. No creo que pueda aguantar más que una buena orza pero yo iría bien seguro. Me encantan estas cubiertas tan despejadas. Saludos, Llan .
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Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
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