![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
intente intente inscribirme y no podia hasta que lo logre. Saludos
|
||||
|
||||
No se, no se, algo me suena, me suena algo, algo de la canela en rama ¡¡FELICIDADES!! "NOVATA"Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Kanelatina
Habría sido mejor presentación si hubieras invitado a unas copitas no obstante: Parafraseando al insigne Panxut te decimos: Bienvenida a bordo kanelatina!! pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de tí Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo), vino, CARDHÚ (para él con hielo, por favor)Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Siéntete ya un@ pirata con todos los honores ![]() No te sentirás sol@ en ningún momento ![]() y reirás como un cosaco![]() Pero cuidadín si uno se pasa, recibe una bronca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo este alojamiento me siento mejor que en mi casa.
Gracias por esa bienvenida muy bonita. y Bueno alli les invito todas las que deseen , estoy muy contenta de estar aqui. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Un Saludo y un brindiss para todos=(as)
Nuevamente por aqui, me siento algo extraño , sera por que esta todo nuevo ...Bienvenida Kanelatina ![]() Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mariner@ y gracias a tí también por las copas
Parafraseando al insigne Panxut te decimos: Bienvenid@ a bordo pamialma!! pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo), vino, CARDHÚ (para él con hielo, por favor)Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Siéntete ya un@ pirata con todos los honores ![]() No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe una bronca ![]() ![]() ![]() P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida!
supongo que eres o eras canela. se echaban de menos tus aportaciones, ahora todo es nuevo y como muchos han cambiado el nombre, no se pero tanta novedad como que me cuesta. en fin todo se andará y poco a poco volveremos a ser los mismos. birras para todos ![]() |
|
|
|
Bienvenida kanelatina!
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a ese antro, venga esas birras
Pta. espero que no seas quien creo que eres ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Kanela
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola , si era y soy Canela (kanelatina)lo cambie un poco pero sigo siendo la misma.....
Saludos Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nada suena solo huele a Kanelatina. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Rspt. pues no soy esa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rspta. Pues Yo no soy la que crees que soy jejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues da igual si eres o no eres... Es un placer tener una experta en escobas que navegan ¿o solo vuelan?. ¡¡Bienvenida!! y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ufffffffffffff, menos mal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa padentro colega!!
Cuidao con toa la tropa que entre y está el antro lleno.Toma asiento y comparte tus historias con nosotros. Salud y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya toy dentro y sentada muy comoda
|
||||
|
||||
|
Hola y birras
¿Para que cambiaste el nick? ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=harfan;9916]Hola y birras
¿Para que cambiaste el nick? [/QUOTHola y gracias por esas cambie mi nick, por que no me daba con el otro(canela) la verdad no se por que, intente y inte...muchos y este me resulto, pero sabes que lo extraño el otro
|
||||
|
||||
|
Nuevo en esta taberna pero viejo en licores ,te acepto la invitación .
Bienvenida brujilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
bienvenida a la nueva taberna! Para celebrarlo.. ![]() |
|
|
||||