![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras para empezar
![]() Compré la Zodiac actual por el buen resultado que me dio la anterior. Casi quince años y ni un problema salvo que era demasiado grande para mi velero y la vendí para comprar una de 2.30 de color gris. La anterior era de color naranja. A los tres años de comprarla se está despegando entera por la parte de abajo. Me han dicho que salieron una partida malas. En fin, Zodiac nunca más. Pero en concreto ¿Sabéis de algún buen pegamento y dónde podría comprar unas bandas de goma gris para refuerzo? He probado con muchos pegamentos y se vuelve a despegar después de un par de meses. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me despegó también el fondo de la zodiac, si bien después de 7 u 8 años de servicio. La reparé con el pegamento ad hoc que zodiac suministra, me duró una temporada más y luego volvió a despegarse. He observado que perjudica tenerla largo tiempo desinflada y empaquetada. La zodiac actual la hiberno inflada y a cubierto.
Saludos, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SQL | ||
Ordago (24-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
En otro hilo similar, se habló muy bien de este pegamento. http://www.accastillage-diffusion.es...-cc,12433.html Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. A ver si consigo algo.
Ordago |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|