![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente queria daros las gracias a todos por la acogida que he me habeis dado.
Cuando ayer me inicie en este foro , lo hacia solo con la intencion de buscar a alguien para un cruzar el charco .Ha sido una sorpresa para mi comprobar que esto es mucho más , lo cierto es que me parece algo genial lo que habeis conseguido. TABERNERO........ por ti y por todos los amantes del mar , presentes o no en enste foro.Ronda para todos que os escribo desde zaragoza y hoy es la Pilarica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Gracias a ti.
Ya te dí la bienvenida en el hilo que abriste de presentación. Al no ser este un hilo náutico te lo muevo al sub-foro de presentaciones, ok? Pasa, toma lo que quieras, lee, comenta o pregunta estás en tu casa. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
como veras esto es una verdadera taberna gracias por las rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y...bebo y brindo a tu salud....bienvenido a bordo de esta nave maravillosa y a su impresionante taberna.
cayucoII ![]() |
|
|
|
Está bien, está bien, te acompaño nadando hasta Madeira, pero solo si me dejas llevar mi patito de goma.
... Que tus sueños se hagan realidad ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA BIENVENIDO!!!!!!!!! Me alegro que te guste esta maravillosa taberna,aquí hay unión,alegria y camaraderia, te invito
|
||||
|
||||
|
Alvarp, se bienvenido, y, que suerte que llevo 5 minutos sin beber, así que acepto tu invitación !
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Viva la Pilarica!
(me caen bien los maños) ¡Bienvenido! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ BIENVENIDO !!!
una por ti y otra por la PILARICA ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Agradecimiento... | auryn | Foro Náutico Deportivo | 6 | 05-09-2007 01:34 |
| Reconocimiento y Agradecimiento al cofrade Cormorán | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 37 | 27-07-2007 18:02 |
| Agradecimiento a un Buzo | CBarea | Submarinismo y Vida Marina | 3 | 18-07-2007 15:51 |
| agradecimiento público a VCF1 y MarcEolo | el brujo | Foro Náutico Deportivo | 49 | 22-12-2006 20:05 |
| Agradecimiento a la GC | Alcatraz | Foro Náutico Deportivo | 15 | 14-12-2006 14:21 |