![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abro este hilo para que los compańeros con experiencia nos recomienden libros y textos de preparacion para PER, PY y CY, cosa que yo personalmente agradecería muchísimo, espero poder decir pronto para PY (las notas de mi per en 2 semanas
)El formato de respuesta lo mas breve posible podría ser, por ej. PY para comunicaciones recomiendo el libro tal de este autor, pero ojo porque el tema de legislacion esta obsoleto, y lo he sacado de este otro sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
PER - "Patrones de Embarcaciones de Recreo" de José de Simón Quintana. Se va un poco por las ramas pero a mi me ha servido para estudiar el PER por libre. AVISO: En el apéndice del libro aparecen varias normativas referentes a los exámenes teóricos en los que se habla del temario, el número de preguntas, etc...pero los temas eliminatorios NO están actualizados de acuerdos a la última resolución, es decir, que en el libro dice que Propulsión mecánica es eliminatoria cuando la que lo és es Radiocomunicaciones.
Salut y bona mar ![]()
|
||||
|
||||
|
El Simón Quintana para mi seguirá siendo una buenísima referencia para PER y PY, aunque hay muchos otros muy buenos.
De Radiocomunicaciones, los del Ministerio, que están linkeados por La Taberna y se pueden bajar en PDF. Aprovecho el "hilo" para recomendaros mi libro de iniciación, para los amigos pesaos que cuando tú ya has aprobado PER, PY y CY siguen preguntándo que cómo se miden las millas, o qué es la maniobra de hombre al agua. El libro está en mi firma. También en la firma hay apuntes de radio para PY, y otras cosillas. ¡Salud!
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aprobé el PER y P.YATE y me ayudaron unos apuntes "chuletas" que hice. TENGO los examenes con respuestas de P.Yate de 2010 de Murcia. Los examnes con respuestas del PER de 2009 y 2010 de Murcia. Editado por pedrojose en 25-04-2020 a las 08:50. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|