![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Birras para todos,amigos cofrades,la cuenta es mía (pero no os paseis,que os conozco!).
Pues nada,que estoy pensando en participar en la Ruta de la Sal de este año,desde Denia. Ya he participado en una ocasión,como tripulante.Ahora la cosa cambia,porque mis amigos me han encomendado que me encargue de toda la organizacion del asunto.Como os podreis imaginar las dudas son múltiples,por eso acudo en vuestra ayuda para que me asesoreis en lo que creais mas oportuno.Sobre todo en las cuestiones de inscripcion y contratacion de un barco. Por ejemplo: -¿Cómo es el trámite de obtencion de la/s licencias federativas?.Supongo que el Náutico de Denia.Precio?,afotos?,etc. -Si hago la inscripcion en el Salon de Barcelona,que datos del barco me pedirán?.Puedo cambiar de barco despues ?.Los datos de la radiobaliza hay que darlos a la inscripcion o hay un plazo para hacerlo despues. -Conoceis empresas de charter recomendables para la Regata?. Enfin,lo que se os ocurra.Cualquier comentario me vendrá bien. Muchas gracias..y otra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Salón te pedirán los datos del barco, eslora, manga, modelo etc. Nombre de armador, patrón y tripulantes. También te pedirán un pequeño curriculum sobre experiencia en navegación, si es en regatas mejor y en la Sal mejor que mejor. Tienes un descuento, creo que de un 20%, si te inscribes en el salón. Después puedes cambiar de barco, recuerda que la eslora mínima es 8'50 y hasta 8 con autorización. Las licencias y el resto de la documentación al formalizar la inscripción en la oficina de regatas el día anterior a la salida. En cuanto a las empresas de charter, hay muchas, cualquiera de las de Denia alquilan para la regata. Suerte, nos veremos, si no pasa nada raro ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y recuerda que la clasificacion es T / T
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ruta de la sal | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-02-2007 18:33 |
| Web Ruta del Ron | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 25 | 10-11-2006 19:49 |
| Ruta del Canal | kaia | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-10-2006 02:13 |
| Ruta del Ron | jsanchidrian | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-10-2006 15:59 |