![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Cofrades, esta ronda la pago yo!
Una consulta ¿De qué material tiene que ser la lona para cubrir todo el año mi motora en el Puerto? Todos los barcos tienen una lona montada pero no sé como se llama esa '' tela de toldo '' Ni donde puedo comprarlo'' Me podéis ayudar?? Gracias Anticipadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Un tipo puede ser tela de poliéster / poliuretano 600D impermeable y resistente a los rayos UV. Pon el tipo en el buscador de Google Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, cofrade Gato24
Realmente mi experiencia náutica es tan escasa que no sé cuál es el material... pero, por eso escribo, por labores ajenas a la náutica, he trasteado con toldos Hay variedad de ellos que se podrían usar, entre los mejores, el malla con PVC, como los toldos de los trailers (más de 1kg el m2) o las banderolas publicitarias (unos 650gramos/m2) Desconozco los negocios en Cádiz, pero seguro que hay tolderos allí Si quieres, te puedo recomendar uno BBB en la zona de Sevilla Si quieres hacerlo tú, puedo darte algunas direcciones y consejos Y una copa de mistela de Sanlúcar para quien la quiera |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias por la ayuda, ya tengo por donde empezar la búsqueda. @Ppd3 enviame por favor información sobre donde comprar en Sevilla
![]() Cuando monte crearé un post en brico a ver como queda. Saludos y Buen Viento! |
|
|
||||
|
||||
|
Masacril- Busca en Google el fabricante y te dirá donde puedes encontrarlo en tu zona.
Es lo que usan los que hacen toldos, biminis etc, Yo me hice un toldo para poner sobre la botavara, de la siguiente forma: Lo compre en un almacén que me indicaron. en Barcelona, Le hice un dobladillo de unos 5 cm a los lados , luego le puse ojetes inox que los venden en ferreterías y van con la herramienta para colocarlos, Muy fácil. Lo mas caro es la tela- Suerte !
|
|