![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola, que me podeis decir de esta marca? En concreto los modelos Festival y Challenger.....que tal navegan? Estas que me ofrecen para comprar no tienen power trim, es manual. Afecta mucho a la navegación que no tengan en estos modelos?
Gracias ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que tiene una festival con 85cv y tiene power trim, está encantado con ella. Con relación al power trim si afecta ala navegación pues dependiendo del nº de personas que esteis a bordo tendrás que darle más o menos angulo al motor para que pueda planear mejor y que el consumo sea optimo sino te puede consumir más de lo que debiera, y también dependera de los cv que tenga el motor, asi mismo si lleva flaps te planeará antes que si no los lleva, hay algunas que llevan hasta 115 cv. no se la que has visto que potencia lleva, pero yo si miraría que tubiera power trim y flaps.
Un saludo
__________________
Unas birras y buenos vientos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bem me quer | ||
Invalor (15-12-2012) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola Invalor.
Yo conozco bastante esas embarcaciones. Los cascos son bastante buenos, aguantan bien. Sobre el powertrim, si el motor que lleva la embarcación es el original, podría tenerlo o no, ya que en esa época no todos los motores venian con power trim. Yo vi hace un par de años una de estas embarcaciones a las que como iba con el motor original sin powertrim, le puso unos estabilizadores de estos que van atornillados a las aletas del motor,parece que no le iban mal. Suerte .
__________________
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a popeye IV | ||
Invalor (16-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|