![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro????
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que el solved, sea la causa.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el del "solved" es navegante solitario (o solitaria)
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no tengan barco, pueden dar a la pareja, un calmante de pollamato de cojonamida.Es muy eficaz y tranquilizante.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el solved es la causa y no hay visos de mejora probablemente lo mejor es aprovechar la travesía para encontrar otra pareja
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() En la taberna tos muy machos,luego hay que volver a casa ![]() |
|
|
|
Para evitar problemas como el presentado en ese "solved", lo mejor es comprar un tractor, así se evita montar la mayor al reves.
Fdo. Choquero, de los Choqueros Tractoristas de Jabugo de toda la vida. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Discrepo, yo tengo ya realizado varios master and comander en eso de sailing solved
![]() ...... Pero los problemas de pareja, mejor lo resuelves primero en tierra o en la mar, pero con tu pareja. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que el velero "solved" pretendía navegar a vela en reversa Un saludo Choqueor![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suena bien!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena idea Dani, si hay cabreo coges el "barquito" y sales por la bahia!!!
Lo malo es cuando vuelvas!!!jajajaja!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el del dibujo no sabe de que habla, solo hay que fijarse en la mayor que no va relingada ni en el mástil ni la botavara.
![]() Mi experiencia es que como tratamiento de choque no vale, solo se arrega el asunto con una inmersión profunda en el asunto, lo cual exige tiempo y paciencia. Claro que pasado ese tiempo, ya no se si la solución ha venido por la navegación o por la desconexión con tierra, Por lo menos en mi caso, las primeras salidas de la temporada con Almiranta tengo asumido que es para soportar que me riña intensamente. " hay que ver como tienes todo. Esto es una guarrería. Yo no pienso venir para ser la chacha del barco" Ya digo, que conforme se va adaptando y le toca un par de fondeos con solecito, me va dejando en paz y me puedo relajar un poco. Antes de eso, lo mejor es sobrellevar pacientemente la tiranía del almirantazgo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el dibujo está la explicación.
SOLVED no significa solventado, solucionado... SOLVED significa SOLVENTADO !, SOLUCIONADO! Que no es lo mismo, pero es igual. Y si no, mirad el detalle. ¿Quién va a bordo? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y eso que el cofrade PatxiKiter no ha querido subir la siguiente foto.
Ya la subo yo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre es que estáis todos amariconaos...
![]() ![]() ![]() Dos gritos bien daos (la que grita es ella), y se acabó la discusión. Editado por Carpant en 16-12-2012 a las 21:34. |
|
|
|
|
Cita:
Pos amí no me da rezultao. será por eso que nabrego solo. ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 16-12-2012 a las 21:50. Razón: Pa dal polculo al Carpanta, Antonio, ahora vas y lo cascas, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Joé, Choquero, he modificado lo dicho anteriormente por respeto a los que no son capaces de entender la ironía.
Y vas tú, y lo reproduces de nuevo. ![]() Un abrazo ![]() |
|
|
|
Ya, ya, lo que no querías es quedar en evidencia delante de todos, pero lo que has escrito, ya queda para los anales de la taberna.
Maridazo, que eres un maridazo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|