![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y
, pues resulta que la almiranta y yo nos vamos este puente a cabo palos y por problemas de logistica no me llevo el barquito , asi que si algun cofrade velerista tiene a bien enrolarme en su tripulacion yo encantado y asi puedo ir cojiendo esperiencia en vela que estoy muy verde , esto de ir a motor oxida los sentidos.como salgo esta noche y no se si me podre conectar os dejo mi tf 615376387 !tengo guassa! ![]() el avatar me lo dejo en casa , pero la jefa tiene nociones de vela ligera por si caben dos.me comprometo a los bocatas y la ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como la jefa te pille el avatar, el que se queda en casa eres tú!!
![]() ![]() ... ![]()
|
||||
|
||||
|
en casa no pero en tierra si
![]() , pa la proxima no me passa , como sea me llevo el buque , con el buen tiempo que hizo , pero el murfhy ese siempre esta alerta, si no llevo con que navegar hace bueno , si lo llevo sale un tiempo de perros , que le vamos hacer |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues como no sali en el puente y sigo con adiccion a la vela y no dispongo de conocimientos suficientes para ir solito , si algun cofrade necesita tripulacion , aqui estoy yo , dispuesto a aprender y a poner las
![]() que hagan falta |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|