![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me sorprende enormemente esto.
Quiero un motor auxiliar para mi Bayliner. Veo infinidad de motores documentados(robados?) y por otro lado otros que me dicen que hacen contrato de compra venta, o incluso factura de náutica!!!!.Este ultimo que me ofrecía esta solución me dijo que el mismo trabajaba en la nautica y que la norma de tener en el asiento documentado el Auxiliar ya no existía..... Si esto es así, me ahorraría una pasta sin tener que ir a capitanía y llevando copia de la compraventa en la embarcación. Me puede ilustrar alguien con criterio y con algo de documentación oficial? Las rondas las pago yo ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendi hace poco un Suzuki 4 cv y lo hice en el modo compra-venta, el chico me dijo que preguntaria haber si asi se podia hacer sin problemas y al final me llamo y me lo compro, asi que yo pienso que tambien se puede hacer asi, se adelanta mas. Asi que yo de ti lo hacia compra-venta. Un abrazo y una ronda de cervezas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias. El motor se que el legal pues me lov ende un mecanico de una nautica con compraventa y ademas factura de la nautica. Lo que no sabia era que yo no había que asentarlo en la documentación y demás.
Mucho mas sencillo así,desde luego, siempre y cuando no le pongamos motores robados.... Lo dicho, gracias y unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si tienes que hacer es poner en la embarcación " AUX embarcación tal "
Y notificar a tu seguro para que la cobertura de tu barco se aga extensiva a la Aux . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, lo del seguro lo entiendo, pero lo de poner en la embarcación? a que e refieres? donde hay que ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En los laterales , si es neumática en los flotadores , no olvides de que no puedes alejarte de la ambarcacion principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni caso, que al cofrade vertijean se le han cruzado los cables. Se trata de un motor auxiliar para su barco, no de una embarcación auxiliar, cofrade vertijean ![]() ![]() Lo dicho, no tienes que poner nada en el motor.
|
||||
|
||||
, claro , lo ve todo uno desde su punto de vista ... , ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Te sugiero que te pases por el subforo de 'Cuestiones legales...' allí se ha hablado bastante del tema. pon en el buscador del subforo 'neumática' ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola compañero si me permites un consejo existe una pagina creada por el ministerio de fomento dedicada ala normativa vigentes sobre las embarcciones de recreo en la cual te esplica todo lo que se refiere alas documentaciones y llamando por telefono ala capitania maritima de tu zona y que te pongan con registro de buques deben de aclarartelo todas las dudas que tengas , yo personalmente cuando me siento mal voy a un medico y no a un veterinario, saludos y aqui estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, así lo haré.
Gracias a toos y una buena ronda ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|