![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corre, vete a la Taberna, y cómpra rápido todas las viandas y bebucas que te quepan en las manos, que vamos a celebrar contigo ese acontecimiento difícil de repetir, el nacimiento del niño motero.
![]() ![]() Que pases un feliz día y nos dejes un cachito en ese corazón tan enorme. Adjuntos 39253 Aunque no compartamos el mismo sentido de la navegación ![]() ![]() Adjuntos 39254 ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 27-06-2013 a las 11:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
Choquero (21-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y a disfrutarlo pronto, que no sabemos a que hora se acaba hoy el día
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Muchiiiiiiisimas felicidades Choquero.
Espero que pases un feliz día de cumpleaños y que te hagan una buena fiesta, con algún buen regalo. ![]() Un abrazo José Carlos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso!!! Y que vengan las chicas!!!!!
Felicidades !!!! ![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No dejes el vaso para mañana lo que a sorbitos puedas ir bebiéndote hoy ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a castillo | ||
|
|
|
Vaaaaaale, tomad...
![]() ![]() ![]() estais todos invitados menos "el Islanautica", que hasta que no me ponga una churri en condiciones para felicitarme, no le agradezcon ná de ná. Habrase visto el personaje que me manda para felicitarme, que estoy que no me levanto porque no me atrevo a despegar el trasero del sillón... ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquérito...hijo muchas felicidades!...que pases un buen día...
"Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse".
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquerooooooo!!!!! Muchas felicidades!!!
![]() ![]() ![]() Acabo de llegar de la comida de Navidad y me voy ahora a una cena de Navidad, pero antes quería felicitarte ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por las ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumple a tod@sssssssssssssssssss
![]() :tequier o:![]()
Choquero (24-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ossstissss, la que me va a caer !!!!!!
![]() , llego tarde ![]() ![]() MOLTES FELICITATS, CHOQUERO !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jordi ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() FELICIDADES CHOQUERO |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nadie | ||
Choquero (24-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, anda, págate algo!. Incluso hoy que no es tu cumple ya!
Felicidades!!!! ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cuarteroni | ||
Choquero (25-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|