![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades,
¿Alguien puede decirme si puedo dar de baja temporal un vehículo on-line? Vivo fuera de España, y me gustaría dar de baja temporal el coche para ahorrarme el impuesto de circulación del 2013. Me surgen dos opciones: 1.- Enviar a un familiar mi DNI con una autorización para realizar el trámite y que lo haga él en la DGT. 2.- Hacerlo on-line. Veo que la DGT no tiene un procedimiento específico como hacienda, sino que tiene una especie de registro on-line en el que se pueden enviar solicitudes y documentos. Puedo mandar una solicitud firmada con certificado fnmt, y adjuntar la documentación requerida (dni, documentación del coche) y el justificante de la tasa. ¿alguien sabe si esto es aceptado por la DGT? Lo que busco es la baja antes del 31 de diciembre. Agradezco de antebrazo cualquier ayuda. saludos
|
||||
|
||||
|
[quote=contrabandeiro;1417487]Estimados Cofrades,
¿Alguien puede decirme si puedo dar de baja temporal un vehículo on-line? Vivo fuera de España, y me gustaría dar de baja temporal el coche para ahorrarme el impuesto de circulación del 2013. Me surgen dos opciones: --------------------------------- 1.- Enviar a un familiar mi DNI con una autorización para realizar el trámite y que lo haga él en la DGT. Hola Esa es la mejor opción. Yo acab de dar unas motos,en baja temporal, hay que pagar primero la tasa, rellenar los impresos, la cola, y pr fin la gestion. Una gestoria podria hacerte el trabajo, aunque estes fuera pero el coste será emejante al valor del propio impuesto. Añadela a la documentación una declaración jurada, o autorización otorgando a esa persona tu representación. Saludos paco
|
|
||||
|
||||
|
nice posts..thanks for sharing
study ccna testing for questions study ccna testing for questions comptia a+ practice tests comptia a+ practice tests cisco ccna practice tests cisco ccna practice tests ccna dumps practice tests ccna dumps practice tests ccna certification practice tests ccna certification practice tests ccna exam practice tests ccna exam practice tests |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|