![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
25 de diciembre. Me levanto tempranito, como cada dia, no con la inquietud y el nerviosismo de los niños que esperan encontrar lo que han pedido y algo mas, sino por pura costumbre. Cafe, fruta, tostada con tomate, comprobar que todo esta en su sitio para los niños....Y esto..... esto que es?
YABADABADABADUUU Santa Claus existe!!!! Despues de años soñando, de hacer numeros, de buscar de puerto en puerto, por fin soy armador!! 26 pies para sentir el viento en la cara y escuchar el mar rozando el casco...BIENNN![]() ![]() ![]() No puedo ni recordarlos a todos ni tampoco quiero que este post sea kilometrico, pero quiero agradecer a todos aquellos armadores que me recibieron a bordo y compartieron conmigo su amor por su barco y el mar, porque gracias a ellos no me desanime y consiguieron entusiasmar a la "almiranta", convirtiendola en la principal impulsora de este proyecto. A todos ellos y a todos vosotros, por vuestros comentarios y sabiduria gratuitamente compartida aqui, os quiero dar las gracias. Nos vemos cruzando estelas. ![]() |
| 14 Cofrades agradecieron a pippi este mensaje: | ||
Alboroque (25-12-2012), bem me quer (26-12-2012), J.R. (25-12-2012), Jaooli (26-12-2012), Jenric (27-12-2012), kivuca (26-12-2012), mauricio (26-12-2012), nadie (27-12-2012), ntejera (25-12-2012), Nuba (25-12-2012), Panxut (25-12-2012), pato (26-12-2012), scubaduba (25-12-2012), vicand66 (27-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que has sido muuuuyyyyyyyyyyyyy bueno .
![]() ![]() Disfrutadlo y ya sabes que tus Reyes tendrán que superar a Papá Noel . |
|
|
|
Muchas felicidades, seguro que has sido bueno y te has portado muy bien
![]() Ya nos pondrás fotos. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Tendre que tener unas palabras con ese "Santa" pues a mi el mio me ha costado sudor y sangre y aun encima no me trae nada,ni unas miseras zapatillas (que estas ya me estan rotas) calcetines o una colonia barata.
Y a ti te trae un "barco" ![]() Gordo,barbudo hijo de... Y yo siendo bueno todo el año,ayudando a las viejecitas a cruzar la calle y siendo trabajador,amable y adorable para todos los vecinos incluso con la "cotilla" fea y desagradable de enfrente a la que todos los dias saludo con cortesia y mi mejor sonrisa.......... (sere gili.....).Y me lo pagas asi, gordo seboso y traidor y el mariquita ese de Rudolf... Esto no queda asi,que lo sepas y aver si para el año caes del trineo y te das una buena host.. y el marica del Rudolf tambien. Ya esta bien,hombre ya esta bien. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades, Pippi!
Cuenta algo más sobre tu "regalito": astillero, modelo, año... ![]() ![]() ![]() ¡¡¡ Y queremos fotos !!! En esta Taberna hay una norma que dice así: "Si no hay foto, no hay barco". |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que 26 es?
![]() ¡Enhorabuena! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() FELICIDADES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades y que lo disfrutes con toda la familia.
Pon unas fotos. Feliz Navidad. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Que suerte has tenido con Papa Noel, se ve que has sido muy bueno...
Si Papa Noel te ha traido un barco,... los Reyes Magos que son 3 ..... no quiero ni pensarlo.. Feliz Navidad y mil enhorabuenas
|
||||
|
||||
|
a disfrutarlo !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Sunfast 26. Dicen que nadie huele sus p.... ni sus niños son feos, por lo que se ha convertido en el barco mas "mejon" del mundo mundial. Ahora de dia me dedico a papeleos y busqueda de amarre (Valencia) y de noche sueño y navego...
![]() Me quedan horitas para estrenarlo formalmente y "remojarlo" porque creo que no procede estampar una botella contra el casco en un barco de segunda mano Tendre que beberla con algun amigote, que le vamos a hacer![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pippi | ||
J.R. (27-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nochero;1420665]Tendre que tener unas palabras con ese "Santa" pues a mi el mio me ha costado sudor y sangre y aun encima no me trae nada,ni unas miseras zapatillas (que estas ya me estan rotas) calcetines o una colonia barata.
Y a ti te trae un "barco" ![]() Gordo,barbudo hijo de... Y yo siendo bueno todo el año,ayudando a las viejecitas a cruzar la calle y siendo trabajador,amable y adorable para todos los vecinos incluso con la "cotilla" fea y desagradable de enfrente a la que todos los dias saludo con cortesia y mi mejor sonrisa.......... (sere gili.....).Y me lo pagas asi, gordo seboso y traidor y el mariquita ese de Rudolf... Esto no queda asi,que lo sepas y aver si para el año caes del trineo y te das una buena host.. y el marica del Rudolf tambien. Ya esta bien,hombre ya esta bien. ![]() ![]() [/quotTranqui, que te quedan lo reyes.. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
Nochero (27-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena Pippi... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y que lo disfrutes se ha portado Santa
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , seguro que te trae algo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y disfruta del momento y de esa nueva ilusión que supone ser armador.
Mucha suerte !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,esperare a los reyes son mas generosos conmigo que el gordo de rojo.
Es que asta es ortera en la vestimenta,¿verdad?. ![]() Y que disfrutes el barquito,camarada. ![]() ![]() Pd:Pero, ojala se caiga del trineo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Pippi, disfruta de tu barco y acuérdate de los cofrades que aún no lo podemos tener. Yo lo sigo incluyendo en la carta a los Reyes, aunque no tengo muy claro si de verdad les llega...
![]() Rondas para todos ![]() JuanPe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Completamente de acuerdo contigo![]() ![]() ![]() Bueno, pues ya que ha sido bueno contigo, a disfrutar!!!! P.D.:El año que viene lo espero despierto con soga en mano... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhora buena la magia de la Navidad ha hecho su trabajo
remojo ese barco |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!!
A mi, Santa también me coló un barquito por la chimenea, así que también ando buscando amarre en Valencia. Birras y grog para todos de mi cuenta, Tabernero! Esto hay que mojarlo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|