![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Despues de llevar un tiempo leyendo los interesantes post que se escriben en este foro, me decidido a registrarme para que me ayudeis y ayudar en todo lo que pueda. Le han regalado a mi padre un fueraborda, mercury 25 cv 2 tiempos viejo el tema es que al intentar arrancar el motor se acelera solo muchisimo, creemos que puede ser del carburador, como que algo que tiene que abrirse y cerrarse al acelerar se a quedado en un punto fijo y no vuelve. Con estas pistas sabeis que puede ser y si sera muy cara la reparacion? Aparte de esto, este motor a estado metido en agua salada unos 5 dias, ya que al dueño al sacarlo, se le fue al fondo y hasta que lo pudieron rescatar pasoron unos 5 dias. Desde que no lo han regalado ni lo he intentado arrancar por miedo a estropear algo por tener agua salada por cualquier parte. Que desmonto primero y que limpio para quitar el posible salitre que pueda tener el motor, por estar metido ese tiempo debajo del agua? Desde ya muchas gracias y un saludo para todos |
|
|