![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no tienes nada decidido y te quieres venir a Ibiza, avísame que tengo 3 plazas libres en un estupendo velero de 43 pies y 4 camarotes dobles!.
Salimos de Alicante el Viernes de madrugada y volveremos el Domingo sobre las 6:00 de la tarde. Mientras tanto, iremos a Formentera y conoceremos la isla con unas scooters, atracaremos en Ibiza y pasearemos por sus calles, fondearemos en alguna cala ... En fin, que puede ser divertido!. Si quieres más info escríbeme a jclopeza@mtp.es Abrazos & hasta pronto!! PD: es un rollo esto de alquilar veleros tan grandes, te ves negro para llenarlos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que solo es puente para los madrileños.
|
|
|
||||
|
||||
|
No señor!, yo soy de Martos (Jaén) y tengo puente de la Almudena. Con lo que la fiesta no es para los madrileños sino para los que trabajamos en Madrid
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si son cuatro camarotes dobles y te faltan tres plazas (impar), ¿a quién quieres "arrejuntar"?
Pon más datos del tipo chico/a busca... Tiene buena pinta el plan, buen viento ![]()
|
||||
|
||||
|
Güenas!, es que un camarote es doble litera!
Ta to krontolao tronkito! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un puente demasiado movidito... | Princesa_Bacana | Foro Náutico Deportivo | 3 | 17-10-2007 09:49 |
| OT 'El puente de Argenteuil' | velorio | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-10-2007 14:09 |
| Puente del estacio | CONTRERAS | Foro Náutico Deportivo | 4 | 17-08-2007 19:48 |
| Puente en el Mar Menor. | caribe | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-12-2006 10:57 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |