![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que unos cuantos amigos nos hemos animado a formar un club de pesca, para seguir promocionando nuestra gran pasion , e intentar reunir a gente con la misma afición, para poder compartir ideas y experiencias.
En principio nos hemos enfocado, en la pesca de embarcacion, en surfcasting, y en casting.... tanto de forma oficial en competiciones como para pesca por libre...tenemos un largo camino por recorrer y para disfrutar....si alguien quiere informacion que nos mande un correo a getxoarrantza@hotmail.com estamos preparando un club abierto , en el que la gente participe y disfrute de actividades, como cursos de lance otg, pendulo, salidas de pesca, monograficos y seminarios de pesca...sin ninguna atadura comercial, y con el unico interes de que los socios puedan compartir de una misma pasion , la pesca Editado por gkr en 06-06-2012 a las 22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
en breve os pondremos la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante gkr, os deseo mucha suerte en el camino. Yo echo de menos algo así en mi pueblo, lástima que esté en la otra punta del país.
Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mojao | ||
gkr (10-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
. Enhorabuena por la iniciativa. Felicidades y toda clase de parabienes, y como decimos aquí AURRERA BETI. (AVANTE SIEMPRE). .Salud y ![]() ![]() en especial para los creadores. .
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con el proyecto Gorka, un saludo.
gkr (10-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea genial...
haber si entre todos hacemos un gran club.. yo ya te e enviado el correo ajaj.. saludos y suerte.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vitxu | ||
gkr (10-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Desde Donosti Animo es de aplaudir iniciativas como la vuestra ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aupa gkr,
Por hacerme un poco a la idea: Que tipo de actividades y como pensáis gestionarlo (algún local o comunicación via web...?) El mayor problema (como para muchos supongo) es el tiempo libre, y el poco que tengo aprovechar con el crio o si el tiempo nos deja a la mar... Si tenéis pensado facilitar las comunicaciones entre socios etc, via web me vendria genial. Gracias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a labascal | ||
gkr (10-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
aupa
Pues acabamos de empezar...nuestras actividades, van en principio enfocadas a 3 modalidades ( mas que nada, por son las que practicamos la mayoria), y son la embarcacion fondeada, surfcasting, y casting...no quita que hay alguno que le da al corcho o que puedan venir algun socio mas que practique otras actividades... Hay gente que competimos de forma oficial, en campeonatos provinciales, autonomicos y estatales, y otra gente que va mas por libre... Previsto tenemos organizar un campeoanto de embarcacion fondeada ( el año pasado hicimos el primero , con ayuda de otra sociedad,,, y se nos fue un poco de las manos...jejej... 100 participantes de 6 comunidades ....uno de surfcasting en alguna de nuestras playas.... y otro de casting..probablemnte en triano... pero vamos quemando etapas... tenemos facebook y el blog que he puesto arriba, ademas del correo getxoarrantza@hotmail.com, |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte en el proyecto , gran iniciativa
![]() ![]() .Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gkr, me parece muy buena tu idea
![]() . Estaré atento a lo que vayais proponiendo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paciencio | ||
gkr (14-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los qu no compiten, tenemos prevista alguna salida a playas francia...cantabria y escucharemos propuestas de nuevos socios...a ver k podemos ir haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos en marcha...
|
|
|
||||