![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cartagena Radio ha emitido un aviso de Securité, oido a las 5 pm, por desaparición de un surfista en aguas de bahía de Mazarrón. Mala suerte por la escasa hora que queda de luz solar, y además la flota pesquera está en varadero aprovechando parada biológica (supongo). Ojalá lo localicen con vida.
|
||||
|
||||
|
Y tan mala suerte... desapareción hace más de 24 horas
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna otra noticia ?, me he quedado helado.
No hay brindis. |
|
|
||||
|
||||
|
Feo.
El sábado por la mañana salimos a navegar dos barcos del puerto. El Satchmo y el Li Toré. Salimos a las 12.00 aprox. Y regresamos en torno a las 16.30 o 17.00. EL viento fue tremendo. Por la mañana, al pasar con el coche por la zona del Alamillo, dirección al puerto, vimos a un windsurfista muy cerca de la playa. Luego, desde el mar, una hora después, ya no le vimos... Quiero decir que deberíamos haberle visto si es que el viento le arrastró hacia alta mar. O no, claro. El mar tiene esto. Fue un día precioso para navegar. Y divertido. Pero esta noticia nos deja helados. Quizá, mientras nosotros disfrutábamos del viento, había una persona cerca perdiendo la vida.... No brindo.
|
||||
|
||||
|
¿se sabe algo? ¿ha aparecido?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros cofrades, soy amigo del windsurfista perdido el sabado en Mazarron, por favor salir desde donde esteis a buscarlo ya que no aparece e imaginaros como está la familia y la hija que es compañera de uno de mis niños. Se está peinando toda la costa en la zona de Mazarron pero estaría bien ampliar hacia Aguilas y el Sur y hacia la zona de Cartagena Cabo de palos. GRACIAS por anticipado y cuidado con el mar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manolocs | ||
magopepo (13-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué mal cuerpo se me queda....
Mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí se queda muy mal cuerpo y lo raro del tema es que la tabla tampoco aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los mensajes para que el post no se pierda.
Soy compañero de trabajo de Iñaki, el windsurfista desaparecido. Nos consta que se le está buscando con todos los medios disponibles, pero pasan los días y no aparece ni él ni la tabla. Si alguien lo vió navegando en Mazarrón el Sábado por la mañana como algún cofrade ha comentado y puede tener información que pueda ser relevante para saber qué pudo ocurrir o dónde se le vió por última vez, por favor, que se ponga en contacto con Salvamento Marítimo que es quien coordina el rescate. Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marchamalo | ||
magopepo (13-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí solo puedo contribuir a que el hilo quede arriba ..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue sin saberse nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba,ojala haya suerte.
|
||||
|
||||
|
seguro que lo encontraran animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rarísimo no encontrar la tabla, al menos. ahora se mete un SO fuertecito a ver si la acercara a la costa.
|
||||
|
||||
|
Cruzo los dedos, toco madera. Pido a Dios que aparezca sano y salvo.
Ilusionados saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que pronto podáis contar buenas novedades, que ya estamos hartos de disgustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo ,este fin de semana habra gente navegando en la zona y quizas no esten al tanto de la busqueda .
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 10 y sin noticias?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Salvamento Marítimo Cartagena y les he pasado todos los detalles que he podido. No se si servirá de algo. Pero, tal y como estaba el viento, debió salir de empopada mar a dentro muy rápido... El viento era NW, así que su rumbo debió ser SE... sin ninguna protección, ni de Cabo Tiñoso, ni de Cope...
Qué impotencia.
|
||||
|
||||
|
???
Para cima... |
|
|
||||
|
||||
|
Joer , ultimamente el mar no para de hacer de las suyas....
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No brindo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabot59 | ||
peibol306 (17-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque, claro hay otras muchas que son un cumulo de circunstancias adversas, que se unen y provocan las tragedias, repito, TODOS MIS RESPETOS A LA GENTE DE MAR, que cada dia admiro mas por su trabajo! Sin nada mas que decir, espero que el desenlace sea bueno, aunque la cosa no pinte muy bien....lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.europapress.es/sociedad/n...214134535.html Editado por PASAVANTE en 18-12-2012 a las 10:12. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| securité |
|
|