![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar y antes de que se nos quede la garganta seca, una ronda para todos, que aquí he visto que se bebe desde Cardhu hasta Mirindas.
He estado mirando desde la puerta hasta que me he decido a entrar y la verdad, que el ambiente que se respira es agradable. Tengo un velero en el puerto villa de San Pedro, en Murcia y me ofrezco a lo que pueda seros útil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA MURCIANO ¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO A BORDO!!!!!!!!!!!!!! TABERNERO PON UNAS RONDAS QUE PAGO YO
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo paisano fercoro
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo Fercoro!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido,fercoro..paisano...gracias por las rondas..
cayucoII ![]() |
|
|
|
|
Cita:
, se husmea un poquito antes de entrar y después... en casa ajena haz lo que veas.Gracias por tu invitación, yo me serviré de mi propia botella si no te importa, ya te cobrará el Tabernero, y por supuesto que el aire que aquí se respira es agradable, es el mismo que tienes en tu casa Y como te voy cogiendo confianza, si me quieres ser útil... ... ... ¿Que tal si me echas una manita con la reparación de mi tractor? , es que la factura va subiendo de una manera... (estoy pensando en vender acciones de mi lata de sardinas) Bromas aparte, se bienvenido a esta nuestra singular Taberna.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tú invitación Fercoro !!!!! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la costa de Almería se bienvenido y van esas cañitas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido, en esta taberna no estaras solo hay muchos marcianos como tu, gracias y
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
se bienvenido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, paisano, bienvenido a la taberna, y a ver si nos conocemos pronto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y gracias por la ronda.
Salud.
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido a la Taberna!
(Y ten cuidado, aquí somos todos piratas, unos en grado superlativo, y otros, como tu, aspirantes, agarra bien la bolsa, y pon los doblones a buen recaudo). Mientrastanto, me tomare una “manguara”, y si te estiras una tapita de jamón. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡BIENVENIDO!!
gracias por las copas
|
||||
|
||||
|
Empezamos bien el fin de semana, con unas copas a media tarde. Son las que mejor sientan... para seguir, claro.
Bienvenido Fercono, ya verás qué bien se está aquí. Saludos y pago la penúltima. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido muricano, cada vez somos más
Gracias por las rondas .Nos vemos por la taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento.
Espero poder asistir a una de esas KDD's y conocernos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos desde Coruña | werwe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 23-08-2007 18:46 |
| Saludos desde la meseta | albatox | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 02-08-2007 23:25 |
| Saludos desde Suiza | helvética | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 19-07-2007 01:36 |
| Saludos al foro de un recien llegado desde Murcia | soysusito | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 27-03-2007 21:37 |
| Saludos desde Fuerteventura | Nunki | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 27-03-2007 19:15 |