![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He buscado en el foro información sobre congeladores y no he encontrado. Cuando salgo mas de 3 o 4 días hecho de menos un congelador en el que llevar carne, pollo etc para hacer en la cocina o en la barbacoa. ¿Podéis recomendarme un congelador que funcione a 12 y a 220? No necesito que sea también nevera. Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
ponte en contacto con el cofrade Julianito Frioestreme. Te ayudará en todo. Es un gran tipo
Yo llevo un congelador de 110 litros adaptado en un asiento resuelto con un equipo danfort y una buena capa de aislamiento ( la madre del cordero) consumo 3 Amp/Hora para -20º C con exterior a +25ºC.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo un Domeric CF110. No puedo estar mas satisfecho con el, baja hasta -18° aunque generalmente lo tengo a -12°. Tiene una pequeña zona de nevera que calculó en unos 8 litros mas o menos. El consumo muy bien, lo tengo a 12v con las baterías y ha estado funcionando los últimos 20 meses casi sin parar. Consume unos 4,5-5 ah. También se puede poner con corriente AC, tiene su propia entrada, en caso de que tengas la AC y la DC conectadas a la vez. Seleccionará primero AC h si está en buena carga.. Primero batería, y luego DC Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
¿Cuando decís que os crea -20º os referís a -20ºC o -20º en referencia a la temperatura exterior? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un mensaje del 2016, pero al ser de compresor, serán -20ºC.
Los que son son diferencia de 20º con el exterior son los tipo peltier, pero el consumo y rendimiento es mucho peor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dagovima | ||
NIC0LE (05-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De de momento mi duda es si un compresor Danfos Capri 35 F y una placa de evaporación de 130 "en L o mejor en U" es capaz de dar esas temperaturas de -18 para un congelador del tamaño.que yo quiero montar (79 litros). Alguien puede decirmelo? Otra pregunta es sobre consumos. Algunos comentáis por lo que veo mantener una de temperatura de -18 o -20 os supone entre 3 y 5 ah, de qué tamaño son vuestros congeladores y qué tipo de compresor usáis? Unas cervecitas para todos...
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
¿Hay congeladores fiables a 12v , a parte de los Waeco? ![]() ![]()
|
|