![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! pues eso que ya lo he encargado: Golfiño 725 sencillo. Ahora a esperar que como dice un amigo de la Taberna, es lo más duro.
Espero pertenecer a ese grupo "selecto" de armadores a primeros de año (2008 )Alguien preguntaba por los que se habían comprado barco sin tener NPI de navegar. Pues aquí hay otro, pero ganas no faltan. Quiero agradeceros los consejos y comentarios que me habéis hecho este último mes en el que he sido muy, pero que muy pesado con tanto mensaje ,han sido todas las respuestas muy valiosas para mí, Al final, el que más me ha gustado y el más grande de los que barajaba. Ya os iré contando cómo va la cosa y cuándo me lo entregan. TABERNERO! HOY INVITO YO! ![]() ![]() Editado por Zephyros en 22-10-2007 a las 01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes !!
Mira.., hasta yo me he puesto contento.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que lo disfrutes en buena compañía Te llevas un gran barco. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
y... ¡qué envidia! Ese barco es de los que más me gustan (y que podrá estar al alcance). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena "armador".
A ver lo que te duran las uñas... No foto=no barco, Un abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Sin permiso del dueño de este estupendo barco, Qué digo estupendo, maravilla de barco, (espero que no se me enfade por poner las fotos) pongo dos fotos de este hermano gemelo detalle arriba, detalle abajo, del que será mi velero: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como se te porta la machina, enhorabuena.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chavalote !!!!!!!! Buen cacharro !!!!!!!
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
¡¡Enhoragüeenaa!!! Yo me quedaré sin uñas de envidia Pero todo llegará![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena por tu decisión!!!! me gusta hasta el nombre................¿gallego verdad?
Que lo disfrutes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!
Otra que se come las uñas de envidia... aunque quizá por poco tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y que lo disfrutes es un buen barco
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Espero que lo disfrutes tanto como yo. No te arrepentirás. Esta es la foto que más me gusta del barco. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el barco
. Que lo disfrutes![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Llamichu ,te doy la enhorabuena por tu barco y que lo disfrutes un montón. Ese barco siémpre me gustó, espero que si alguna vez te pasas por la manga del mar menor me avises para ver cómo va y verlo por dentro, aunque no sé exáctamente donde resides y la verdad si es cerca de Cartagena me gustaría verlo y salir para ver cómo navega por si alguna vez cambio yó el mío. Un saludo Llamichu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos/as, mira, hoy también invito yo,
Por dónde estaré?, pues por el Floripes Lake. A ver quién lo encuentra. No está cerca del Mar Menor, no, ni de ningún otro mar, quizás de la Mar (una de mi pueblo ), espero algún día sacar "la fiera" a navegar por esos mares, entonces veréis qué popa tan bonita tiene Y por supuesto el que quiera venir a compartir unas cervezas y unas migas con chorizo estaré encantado de que salgamos juntos, con esto ya he delatado la zona, y lo siento, no tenemos ni la gamba blanca ni la gamba roja; aquí cuando llega lo mismo está un poco amarilla , pero hay un ibérico que ya les gustaría catar a muchos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| First o Golfiño | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 14 | 30-12-2011 22:35 |
| Se acabaron las Kedadas en la Rosario | Marmara | Foro Náutico Deportivo | 35 | 28-07-2007 11:21 |
| Golfiño 7,25 ¿Crucero? | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 4 | 17-04-2007 12:37 |
| Golfino 7.25 em Lisboa ! ! | ptsailor | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 20-03-2007 18:59 |