![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva extraxpctor con filtro de carbono en la cocina??
Me gusta comer bien en el barco, pero sólo uso el horno por no engrasar el barco y dejarlo con olores. He visto que alguno de vosotros lleva la campaña con filtros de carbono, se que van bien, pero mis dudas son respecto a la colocación.mi barco bavaria 36 lleva contra molde en el techo, lo atornillo con rosca-chapa y ya esta?? No me gustaría que en el primer pantocazo se fuese al suelo. Los que lo lleváis, lo veis práctico?? O os arrepentís de haberlo montado t seguía abriendo la escotilla más cercana a la cocina?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cocino mucho en el barco, aunque evito frituras , por aquello de los olores.
Llevo instalada desde hace 2 años un extractor con filtro de carbono, no esta mal, pero no es como un extractor de cocina con chimenea al exterior. Cuando hay buen tiempo cierro los camarotes y abro escotillas y trambucho Y la extracción es perfecta, sobretodo en marcha navegando. Por ello el extractor solo lo uso en invierno y cuando estoy amarrado. Lo que te puedo garantizar es que el barco no huele a comida ni a nada extraño . Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urola | ||
nalari (12-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado uno de Dometic tambien se utiliza en caravanas y es mas economico.
Estamos muy satisfechos, va muy bien si lo instalas bien, cuidado con la altura y posicion. Y que disfutes cocinitas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la Domenic, pero esta esta bastante bien , a precio náutico ...
|
||||
|
||||
|
El mío también es un Dometic y vale unos 200 euros.
Como han dicho antes el cofrade PANGEA lo venden para caravanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nostros tenemos el Dometic, autocaravanas, 12V. Filtros de carbono. 200 o poquito mas.
Instalado con 4 tornillos rosca xapa, no pesa nada. Tiene dos buenas luces sobre los fogones. Cuidado q al comprarlo me llegó sin el filtro de carbono y tuve de comprarlo aparte. Estamos encantados con el. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto
http://www.dometic.com/es/Europe/Spa...ctdataid=72935 Mañana investigo precios y miro si me cabe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|