![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta ronda a mi cuenta.
Alguien sabe donde puedo conseguir el codo de escape del volvo md2030 D, a un precio medio bueno y rápido? Yo estoy entre Sevilla y Málaga, pero me es igual si es otra zona. Gracias y saludos ![]() Editado por buscari en 20-05-2013 a las 13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Marinesuperstore.com
|
||||
|
||||
|
Nadie te va a salvar de 340€ de volvo-polvo
|
||||
|
||||
|
AD Benalmádena, tienen unos de inox. No son baratos pero creo que son la solución. También necesita la junta.
Un abrazo Nos vemos en alboran? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he cambiado hace unos meses...pense en comprarlo en marineparts y llevarselo a mi mecanico para que me lo pusiera él...despúes un amigo me hizo pensar..."si haces eso en la siguiente revisión el mecánico te dirá que la junta de la trocola retrospectiva pierde gas lebón...y se cobrara la diferencia del codito..."
Al final me lo puso todo mi mecanico por 420 eurillos Te puedes ahorrar casi 100 euros en la pieza...tu mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero cierto, no me he librado de pasar por caja de volvo, es lo que hay.
Gracias bluemoon por la sugerencia, pero parece ya no lo hacen. Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, para el vaciado del refrigerante aunque el manual pone hay un grifito al lado del filtro aceite, en la realidad hay algunos motores, como es mi caso, no lo lleva, llevan un tapón tornillo.
Hya algún truco para vaciarlo pues, o hay que ingeniárselas con bomba por arriba.., o desmontar todo... Estoy pensando pedir ya también el grifito y ponerlo, alguno lo ha hecho? Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|