![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Quisiera que me plantearais motivos por el cual el arranque de este motor en frio en invierno, se hace dificil
. No lleva calentadores, y el arranque es costoso. Despues de arrancado, en cuestion de 2 minutos arranca sin problemas . En verano arranca a la primera. Este finde voy a desmontar la bomba de elevacion, pero creo que no sera este el motivo. Incluso la he cebado manualmente antes de arrancar, pero no hay tu tia . ¿ Teneis este mismo problema ? Os agradeceria cualquier idea. Saludos.![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si lleva tiempo parado puede que coja aire por cualquier punto del circuito de gasoil,
prueba a purgarlo un dia, y si no tiene aire el circuito y arranca facil, ya sabes la causa, sino a seguir investigando. Suerte ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a alvaro este mensaje: | ||
port bo (27-01-2013) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
tengo uno que no me da ni un problema, gas a tope, contacto, pulsador hasta que oyes que arranca ( 5 a 10 segundos) y quitas gas , peo de humo blanco despues de 15 dias de frio sin arrancar y ya listo a arrancar a la primera sin volver a dar gas, si haces eso y no arranca, mira si como te han recomendado toma aire.
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a equuus este mensaje: | ||
port bo (27-01-2013) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo monto el 3GM y la verdad es que nuncahe tenido problemas de arranque en frio, pero en el manual del motor (el mismo que el tuyo) se cita expresamante que puede costar arrancar estando frio. Recomiendan en ese caso utilizar los descompresores, los cuales he probado y ayudan mucho.
Suerte! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendras compresion, tendras el reglaje de taques hecho y no habras tocado la bomba de gasoil...
|
| 2 Cofrades agradecieron a Spoofer este mensaje: | ||
port bo (27-01-2013) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Tengo ese motor, y ningùn problema al arrancar, siempre a la primera, aunque haya estado 1 mes en invierno sin arrancar.
Un saludo |
| 2 Cofrades agradecieron a jonri este mensaje: | ||
port bo (27-01-2013) | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gas a relentí, pulso y al primer golpe de arranque, en marcha..... Monto un 2GM20F, y en los 4 años que lo tengo siempre ha sido asi, todas las veces sin excepción, independientemente del tiempo transcurrido entre puestas en marcha. Si que he de decir, que nunca ha estado mas de 2 meses sin arrancar. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|