![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades y barra libre para todos..................
Pongo en venta mi motor mini solé 3-12CV rectificado en 2011 , cilindro rectificado,segmentos nuevos,culata rectificada, válvulas,muelles de válvulas,asiento de válvula de escape todo nuevo,segmentos, casquillos de biela,casquillos del cigueñal,retenes,todo nuevo,rodamientos del inversor y retenes del inversor también nuevos,bueno que lo vendo por que compre otro motor y me anime a re-motorizar, por que la verdad que estaba agusto con el, también dispongo de otro motor casi entero para piezas,a falta de la bomba de inyección y el cilindro,que lo monte en el principal,claro y otro inversor también ni que decir tiene que el motor va con papeles de libre disposición.............el precio 800 euros. El motor solo tiene una pequeña fuga de compresión que se soluciona cambiando la junta de culata que es de cobre y la verdad que es barata y sencilla de cambiar si tienes algo de idea,adjunto fotos de todo y también del despiece que le hicimos en 2011.......en caso de contactar hacerlo por móvil o vía wasap que contestare encantado Mi telefono:617977954 no se por que no me deja subir las fotos,si quereis alguna foto os las mando al mail y arreglado,se me olvidaba el motor esta en Castro Urdiales, Cantabria ,UN SALUDO Y BUENAS MARES PAR TODOS Editado por Atarip en 02-02-2013 a las 19:00. |
|
|