![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navegando por Portugal, en Cascai, encontrè un grupo llamado REAL COMPANHIA que tiene unos temas relacionados con el mar, muy sensibles.
Como no es fàcil de encontrar, quisiera compartir mi CD. Sè que a muchos les llegarà al alma. Propongo ir pasando el CD a quien lo quiera escuchar. Espero les guste tanto como a mi.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 29-01-2013 a las 20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo una lista de 32 canciones de ellos.
Igual están las que propones. http://www.youtube.com/watch?v=4Eo7k...BD9731&index=1 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
gracy (29-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo habia buscado antes, pero parece que hay otro grupo, el mio es portugues y el otro brasilero, creo.
Parece que estos suenan igual, aunque no son los temas que tengo. Muchas gracias ROM
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 29-01-2013 a las 21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mío...
![]() Son portugueses y esos temas son los que tocaron en Cascais en las Festas do Mar del año 2008. Tu CD y sus tems puede que sean más actuales. Es un grupo de música tradicional portuguesa formado por: - Fernando Pereira (voz y guitarra - fundador del grupo) - José Salgueiro (bateria) - Edu Miranda (bandolina) - João Ramos (violín) - Carlos Lopes (acordeón) Aunque esporádicamente acostumbran a invitar a otros músicos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, estan tres de los que mencionas y otros màs, evidentemente estos son temas nuevos y con nuevos musicos, pero estamos hablando de lo mismo.
De todas formas mi oferta sigue en pie. Saludos. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|