![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y unas
![]() ![]() Haber si me se esplicar.El caso es que tengo un gps garmin 500 y trae la opcion de conectar la sonda. 1º El gps si lo enciendo en modo simulador si me sale lo de la sonda pero si lo pongo en el modo normal no m sale (no tengo conectado el transductor al gps) 2º Tengo una sonda garmin 140 conectada con su transductor en la popa. y quisiera saber si el transductor ese que llevo conectado lo podria utilizar para conectarlo al gps para poder llevar lo que es la sonda en el gps. ¿Que conexiones me harian falta y como deberia hacerlo? No se si m esplicado bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hace falta saber exactamente el modelo dentro de la serie 500 (5xx)
Por ejemplo, si es el 520 es posible que no lo puedas conectar, si es el 520s es probable que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
el modelo es el 500 eso pone en la parte de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que te referías al GPSMAP, el que tienes no lo conozco, siento no poder ayudarte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Por lo que dice al principio, parece que sí se puede conectar el transductor de popa ![]() Por lo general garmin utiliza el conector de 6 contactos y tiene estandarizados los terminales ![]() Ten en cuenta que un transductor de popa suele tener ademas de sonda la función de corredera y la de temperatura de agua ![]() Otra cosa es la antigüedad del transductor, es posible que si es un poco antiguo sea de una sonda de una sola frecuencia y que el 500 sea de dos. ![]() Deberías poner más datos de ambos equipos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los GPS de Garmin de las series 400/500 que no lleven una S detrás del número no son sonda, lo más que puedes hacer es conectar una sonda por NMEA y ver la profundidad en un campo de datos.
aisha (02-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero la cosa que cuando yo lo pongo en modo simulador si que me sale la opcion de sonda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, el modo simulador es una demo igual para toda la serie con o sin sonda.
|
||||
|
||||
|
Si la sonda 140 es la FishFinder, no tiene salida NMEA, luego no podrás conectarla a ningún dispositivo.
saludetes ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|