La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-03-2013, 10:12
CapitanPescanova CapitanPescanova esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
3 Agradecimiento en 1 mensaje

Pidanse lo que quieran en la barra, que a esta ronda invito yo.

Antes de plantearles mi problema, aclarar que soy capitán de yate, y a falta de días de mar: patrón de altura de la marina mercante.

Este verano me ha surgido la magnífica oportunidad de patronear en un bonito yate de bandera inglesa pero a falta de los mencionados días de mar, debería navegar con mi título de capitán de yate, imposibilitando así cualquier contrato y enrole como marinero.

Así pues, me veo obligado a navegar con mi titulo de capitán de yate, pero quisiera estar enrolado como marinero para sumar los días de mar (que tanto ansío para mi título de patrón de altura).
Se que lagalmente no puedo hacer tal cosa. Moralmente esto no me supone ningún inconveniente, mas quisiera saber si en caso de que las autoridades nos abordaran e investigaran pudieran descubrir tal irregularidad, o sencillamete no entregando mi libreta marítima habría bastante.

Muchas gracias

Freedom sea

Reglas del foro