![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy que estoy sufriendo por mi Kivuca, pobreeee.... que debe estar montada una buena por ahí, y ya no hay nadie en el puerto para que me lo cuente (aunque se que los miman mucho)
¿Alguien que esté por la zona nos puede decir como va la cosa? ¿Tan fea como la pintan por la tele?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
kibuka hoy he pasado cerca de tu puerto dede Alcanar hasta Cambrils osea casi he recorrido toda la costa dorada y el viento era intenso, pero otras veces ha sido más fuerte creo que las previsiones han fallado un pelin. Viento para lo que es la zona moderado
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HERMES | ||
kivuca (02-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La noche ha sido durilla, pero no hemos pasado de 54 nudos.
En nuestra web tienes el viento de los ultimos dias en la zona www.asnau.com/wind
|
|
||||
|
||||
|
Graaaacias!!!
Mirare tu webcam de referencia, Robert, y no olviso q tenemos pendiente unas cuando vaya
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esto es por que el amigo KIQU se quedo sin viento enla ultima regata ![]() ![]() ![]() Y puso tantos cirios pidiendo viento que ahora ...ha venido huracan...... ![]() No temas KIVUCA qu tienes el barco bien vigilado ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja , a verlas venir , a partir de el miercoles hasta el finde , pa acojonarse
, hace dias que no estoy por el delta ya que por fin me han operado del ojo peroooo no descartaba hacer la regata de este fide , peroooo la meteo lo ha fastidado todo , hace siete semanassssssss que no puedo navegarrrrrrr,![]() que putada, el kivucaaaaaa no te apures que esta en buen resguardoooo salut kiqu
kivuca (05-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El amigo Río Cinca puso unas fotos del viento en L’Ampolla el sábado.
http://es.groups.yahoo.com/group/ven...t/message/1882
|
|