![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
a mi manera pero ya sabes.... ![]() será por ti que caben tos mis malos ratos en la caja de zapatos donde guardo el porvenir, será por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir, será por ti que llega el nueve de febrero y otra vez soy carcelero de unos besos sin carmín, será por ti que lo mío en las nubes solo es un desliz, me repica el corazón por bulerías si me mira, si me engrasa la garganta con saliva, mis duquelas y mis males palmean por soleares si me dice que me quiere to los días,
peibol306 (15-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la mia y un poco mas suavecito para hoy....
![]() Que el corazon no se pase de moda... Que todas las noches sean noches de boda... Que no te vendan amor sin espinas... Cuindense no se me mueran "carallo". http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=...ture=endscreen
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Grandes los dos!!!, me encanta marea y "el puto amo" joaquin sabina... ![]() ![]() ![]() Y de paso aqui dejo otra muuuy grande... http://www.youtube.com/watch?v=t8M-MZECdw0 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
Nochero (15-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un "maquina".
Vive la vida como yo la viviría si tuviese sus "cojones". Como tomar un "chupito" de tequila del tirón pa dentro sin sal,sin limón,sin mariconadas. Pero hay que ser Sabina para vivirla así "del tirón". ![]()
|
|