![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Es la primera vez que intervengo en esta foro. Tengo intención de cruzar el Atlantico, en sentido inverso!! en el mes de Mayo. Estoy preparando una lista de alimentos para 6 tripulantes y se me ha ocurrido, que igual hay algo publicado al respecto. ¿ conoceis alguna publicacion que hable de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algo de eso, en las NORMAS DEL FORO, y mas concretamente en el punto 4
Salu2 y leelas. |
|
|
|
ALIMENTACIÓN: Normas del Foro,
BEBEDAS ENERGÉTICAS: Punto 4 EFECTOS SECUNDARIOS DE LAS DIETAS: Consultar al Portero ¡¡¡TENGO UNA SEEEEEEEEEED!!!
|
||||
|
||||
|
"Cuaderno de apuntes para grandes travesias en velero",
ISBN:84-9770-821-0. Trae hasta un CD con una hoja de calculo, para solucionarte este tipo de problemas y está escrito por el cofrade Epops, que de esto entiende un rato. ![]()
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) Editado por Pámpano en 27-10-2007 a las 14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver Lupus!!!
![]() Acércate que te cuente Alimentos dices?.... Te recuerdo que esto es una taberna y que se hace en las tabernas, Einnnnnnn!!! En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 7.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ Lupus. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy Lupus, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() Lupus: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Primero: Cumplir las reglas de iniciacion al foro...ràpido, entes que aparezca el portero. Segundo: Te transcribirè algo de un libro de J.Altamira " La organizacion de un crucero" Ed. Noray. Edicion 1981. Cap. Provisiones y avituallamientos. "Para evitar el òxido de las latas, las frotaremos con un paño hùmedo de aceite mineral...... Cebollas , ajos , naranjas y limones se conservan bien por bastante tiempo envolvièndolas una a una con papel de diario. Platanos, tomates, manzanas, peras, melocotones no suelen aguantar mas de 4 dias por los golpes que les impone la navegaciòn. Los huevos , si se compran frescos, suelen durar hasta 30 dias, si tenemos la precaucipon de sumergirlos durante 5 minutos en agua hirviendo y luego en agua fria. Se cuecen asi superficialmente y el aire no puede penetrar a traves de la càscara porosa ...podemos sustituir la carne por el jamòn serrano..." Como para que te des una idea del tenor del contenido. Es un libro pequeñito y lleno que consejos pràcticos. Te deseo una feliz travesia y una ronda para todos los tabernarios sedientos.
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho...
Atarip, eres de temer. Una ronda por nuestro portero.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llegaste tarde corazón!! Acepto esa copa, claro que sí! Un besazo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lupus, yo para los grumetillos como tu la unica lista que conozco es esta: NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
grumetillooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! !!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Leéte pronto las normas porque tengo una sed........aquí te espero grumete
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si están entrando porque tienen dudas de qué comer ... no les atosiguemos con la bebida, que eso ya vendrá después
Sinceramente, yo creo que acojonamos a la gente, un poquito eh ??? Aunque tambien es verdad que entrar a las bravas, sea donde sea, tampoco está muy bien que digamos, y más llamandose Lupus tu A mi me pones un bocata de queso y una birra bien fresquita, y luego ya si eso te recomiendo latas y comida deshidratada para ese viajecito, pero invitate a algo antes hombre ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Sumeke, creo que a más de un cofrade nos interesa el tema, así que te propongo que lo expliques "en abierto" ![]()
|
||||
|
||||
|
Atarip... seguramente nos veremos en la feria de Barcelona, asi que esa ronda sera de real bebida bebible. glup!
|
||||
|
||||
|
Gracy tu vienes a la kdd de Barcelona ???? Y Atarip tambien ?????
Voy a repasarme la lista porque creo que voy a conocer a much@s que ya les tengo ganas ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracy y Wandy, todavía no lo tengo muy claro
Si aparezco será por sorpresa y de incognito. Todavía no lo sé. (Aunque me reconoceréis por el látigo de siete colas que llevaré para estrenarlo) Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, con el látigo que se va a venir y todo. Menos mal que yo ya pagué mis copas hace tiempo
![]()
|
||||
|
||||
|
Wandyta, yo tambien tengo muchas ganas de conocernos, (aunque siento que ya te conozco
), pero a la quedada no voy porque nos volvemos antes de ese fin de semana, estare los primeros dias, pero si tu estas por alli, podriamos arreglar para ir a tomar algo y charlar un poquito...seria muy lindo.Besos.
|
||||
|
||||
|
Pero los primeros días que dices cuando son Gracy ???? Yo solo me puedo escapar a la kdd de la cena del viernes 9, que aún así creo que no llegaremos antes de las 9.30 pero por ahi andaremos.
A ver si con un poco de suerte aunque sea una cerveza os podeis tomar con nosotros ![]()
|
||||
|
||||
|
Te mande un privado con nuestro tel y los dias que estaremos.
Espero que podamos arreglarlo.
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi
![]()
|
|