![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria que algun forero de Marbella, dijera, si se puede enterar de quien es el megayate, que ha llegado no hara mas de dos dias a puerto banus, si os meteis en la pagina www.meteopuertobanus, lo podeis ver perfectamente, por la web cam que os sale, no me refiero al que esta en el muelle de rivera, con la luz encendida, que es de la familia real saudi si no uno que se ve a la derecha que tiene todas las luces encendidas, y que no lo habran atracado en el muelle de rivera porque no cabe, debido a su tamaño, alguien sabe de quien es, quizas si os meteis por la mañana, en meteo puerto banus lo veais mejor. Un saludo, y unas rondas
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay esta el tio, me refiero al megayate del fondo a la derecha, y que tiene todas las luces encendidas, y que como no cabe en el muelle de rivera lo han atracado alli.
Por la mañana si os meteis en meteopuertobanus, que os sale esta web cam, y lo podeis ver con la luz del dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraron urdangarin,torres,diaz ferran,barcenas,correa,fabra,cachuli,pantoja y el camps .....a medias. Ahora dirán que no tienen pasta para la fianza je,je
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JAZZMAN | ||
Nochero (05-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parto de la risaaaa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No lo veo nitidamente pero yo diria que es el del Tabernero que há abandonado la Fé verdadera recientemente y se há motorizado. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mer partoooo mer parttoooo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
la sentina noooooooooooooooooooooooooooooo. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El SHAFman es mio ¿¿¿que pasa??
![]() 55 m X 8 m X 4,2 m bandera United Kingdom http://www.superyachts.com/motor-yacht-3733/shaf.htm ![]()
Editado por shaman en 05-02-2013 a las 10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Queréis que os lleve a dar una vuelta?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mirar el que tenemos atracado en Tarragona muchas veces....
http://www.marinetraffic.com/ais/es/...px?imo=9562805
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en localizatodo, creo que se llama Sarafsa:
http://www.superyachts.com/motor-yacht-3657/sarafsa.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es el shaf london, yo al que me refiero es al que hay en el muelle de nla derecha que tiene todas las luces encendidas, el shaf london solo tiene las luces de la bañera de atras. No el Shaf london que se ve en primer plano, con las luces de la bañera de atras encendida, y que pertenece a la familia real saudi, me refiero al muelle que hay a la derecha, que se ve un megayate con todas las luces encendidas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O Jose blanco,el de fundacion ideas, Griñan,Bono an company ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() O el catalán de las ITV's !! Hay tantos, tantos..... y en todas partes.... ![]() Anda, no te enfades que pareces un poco "agraviado" Unas para "desagraviar"Salu2
|
||||
|
||||
|
Deteneros ante mi irredentos otomanos
, no sus sabeis culturizas, el propietario del nuevo megayate llegado a puerto banus, tiene un nombre que ni en el concurso saque bola, este señor en cuestion, pa que os culturizeis se llama Sheikh Mohammed bin Rashid al-Maktoum • Crown Prince of Dubai 1., lo que traducido al cristiano hispano, quiere decir que tenemos entre nozotros a un principe de Dubai, cuyo nombre y apelllidos traducidos al latin parlanchin podian bien ser los de Javier Manuel Rodriguez Mendez, o a un mas al primer principe de Dubai, asi que cuando lo veais, nada de hacer el SANCHEZ GORDILLO, y decirle que le vais a expropiar el yate y mandarlo a Siberia, que se asusta, se va y no sus nos deja petrodolares, la forma correcta de tratarlo, es A los pies de su Alteza Sheikh Mohamed, permitamente que bese su mano( nada de besos en las mejillas entre hombres que esos es una mariconada)![]() ![]() ![]() ![]() :cun ao:![]() ![]() ![]() ![]() :mepar to: , me partoooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sus sabeis, yate caro, cartera y radio bonitto baratto, a ver si sus creeis, que lo ha conseguido mangando cassetes.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué preguntas lo que ya sabes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tente irredento otomano, como te atreves a dirigirte a mi con tal arrogancia
, pus no lo sabia, porque no sabia el nombre del barco en cuestion, ahora cuando un navegante, dijo que era el sarfsa, lo busque y ME EQUIVOQUE, porque ese no es el propietario del Sarfsa, SI NO UNA BELLA DAMA, SI NO mira lo que encontre :Sarafsa is owned by Prince Fahd bin Sultan bin Abdulaziz al Saud, of Saudi Arabia, and named after his only daughter Sara Fahed Sultan Al Saud (Sara F S A). Es de Sara Fahed Sultan Al Saud, y si no lo es pronto heredara, o sea que la cosa cambia, cuando la tengais enfrente os arrodillais, ante ella, y le decis, con delicadeza, a sus pies señorita, permitame que bese su mano, ................. y hay sus os parais, ................que sus conozco y pronto vais directos al erizo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : meparto:![]() ![]() ![]() , YO ES QUE SUS ME PARTO CON ESTE HILO. |
|
|
||||
|
||||
|
Payoooooooooos, aqui sus esta el yate de la Saraaaaaaaa, ahora que es sus de dia, lo saque de la webcam del meteopuertobanussssssssssssss.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sus negro y blanco es el de mi saraaaaaaa, acurrupippi, que esta a la derecha, y ahora sus me voy a la puerta del mercao con mi bata y mi chandal adidassssssssss, a vender chumbos, y luego me voy a ir a la playa a bañarme, me va a bajar mi mario en la fregoneta, con los churumbeles, y no no os hagais ilusiones que no me voy a quitar las mallilas negras que me pongo pa bañarme, porque mi mario es mu celoso, y no me deja que enseñe los cacheteeeeeees.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mepart o: |
|
|
||||
|
||||
|
es sobreyates el asunto, no?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo tire yo porque tenia los ceniceros llenos y habia acabado la cerveza ![]() ![]() Ahora ya se quien lo recogio ![]() ![]() ![]() ![]()
tatoperez (13-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No, no es el del Taber. En la sentina me han chivado que el suyo lo entregan en Junio en un Astillero de Uan Chow (China). Se buscan tripulantes para traerlo, condicion imprescindible les quede bien el "Tanga rojo". ![]() ![]() (De esta no me libra ni la Caridad bendita) Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|