![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as.
Me presento, Jesus de Huelva. Un foro muy completo. Ahora me encuentro inmerso en la "restauracion" del velero familiar , gibsea picoplus de 6m, que teniamos muy abandonado. La vida le ha cambiado desde que hemos pillado un pantalan!. Por ello os hare millones y millones de preguntas. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
..................... especialmente el punto 4!!!!!!!..........(podeis mirar también vosotros ,la advertencia que le ha hecho Atarip , ya vereis ,ya !!) Editado por Cormoran en 25-10-2007 a las 00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver chico de HUELVA ¿has leido el artículo número 4?
pues venga y despues hablamos.![]()
|
|
|
Cita:
Un paisano que se cuela por la ventana y además no invita ![]() ![]() Hay que dar mejor ejemplo, vuelve a entrar e invita a unas botellitas de Luis Felipe al personal, que se enfadan enseguida con estas cosas, anda. Por cierto, ¡¡¡TENGO UNA SEEEEEEEEEED!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, claro te gastaste todas laa pelas en el pantalan y ahora nos dejas a dos velas.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
te cuelas por la venta, no invitas, no te lees las normas del foro,¿¿ pero donde te crees que estas
??clika aqui:NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
otro que no se lee las normas antes de entrar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| re-presentacion | curcumusu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 23-08-2007 10:16 |
| Presentacion | ningui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 07-08-2007 12:59 |
| Presentacion | gracy | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 04-06-2007 11:12 |
| presentacion | toldilla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 04-06-2007 11:08 |
| Presentación | cefiro uno | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 28-05-2007 23:38 |