![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos, y unas
que pago yo.He intentado instalar el maxsea V10 en el portatil con Windows vista como sistema operativo, y no lo consigo. ¿alguien me podria orientar al respecto? en el otro portatil que paso a mejor vida lo tenia instalado y funcionaba sin problemas. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
POr lo que me han dicho, la 10.1.3.2 funciona con Vista sin ningún problema ....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, lo tenia instalado en el anterior ordenata con XP, en este aun no lo instale, pero espero hacerlo con el 12-, ya te dire como va-
salud
|
||||
|
||||
|
Saludos:
El vista, no se las deja colar tan facilmente, es un sistema creado para eso.... Instala un sistema operativo anterior y todo volvera a la normalidad. Por aqui no se puede ser mas explicito, pero a buen entendedor, pocas palabras bastan. Si alguien consigue el Eureka con el 12, me lo cuente oiga.( yo no puedorrrrr) buena proa.
Al mismo que me condena, colgare de alguna entena, quizas de su propio navio. Editado por Long John Silver en 14-02-2008 a las 07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo he instalado en windows vista y funciona
me refiero a la version 10.3.2.1. lo he hecho en 2 casos |
|
|
||||
|
||||
Es cierto... Funciona pero.... PEOR¡ Va mas lento y el scroll de pantalla es pesimo incluso cuando bajo XP iba fenomenal. Esa fue una de las razones de que abandonara el vista. En el portatil me venia el XP con ampliacion gratuita al vista pero una vez instalado me di la vuelta al bueno es decir al XP. En casa para internet y eso Linux con Ubuntu y es OTRA COSA. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que somos muchos
por estos mares http://comen.maxsea.fr/MaxSea/NewsAn...eases/974.aspx Hay que actualizarlo para que no haya problemas con WinVista, parece ser. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que me temia.
Habra que intentar hacerse con la version 12.6.3 o con la actualizacion para la 10.1.3.2........a ver cual consigo...... Gracias por vuestra ayuda....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Frank:
Yo tengo instalada la version 12.0( la anterior a la 12.6) en XP y estoy intentando conseguir las cartas de corrientes y la forma de bajarme los archivos meteorológicos pero por lo demás va de maravillas. Creo que debes actulizar tu Maxsea. Merece la pena |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| compatibilidade programas cartografia y recepcion de radio-fax con windows vista | nagual | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-11-2007 01:28 |
| Maxsea v12.6.3.7 Windows Vista. S.O.S | Glu, glu, glu... | Foro Náutico Deportivo | 14 | 09-09-2007 13:41 |
| Windows regatero sin arrancada... | wolfman | Informática e Internet | 3 | 29-06-2007 15:40 |
| problemas con el windows media 11 | MarcEolo | Informática e Internet | 3 | 16-06-2007 15:46 |
| Windows Vista | manuweb | Informática e Internet | 6 | 11-04-2007 12:52 |