![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nueva aquí como forera, pero hace tiempo miro sobre todo este foro. Quiero daros la enhorabuena porque tenéis una taberna muy amigable -a pesar de algunas peleíllas de nada
-Tengo una hija de 10 años participando del equipo de regatas clase optimist de un club en Mallorca. Alguien puede/quiere contar cómo funcionan los equipos de regatas optimist por otros lugares? veo que mi hija no aprende reglas, estrategias, trucos, etc. de hecho, creo que la comunicación instructor/niños es ínfima, les mostraron lo básico de la embarcación, y hala! a navegar. Así que avanza a golpes de suerte, por el método del ensayo-error. Como le gusta la mar, y le está tomando el gusto a competir, quisiera poder discernir si esta forma es la adecuada para el aprendizaje, o si el instructor/club son chapuceros y nada más. Yo no he ido nunca a una escuela de vela, cuento con vuestras opiniones para hacerme una mía. Muchas gracias y anticipadas por vuestra ayuda.Saludos, |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escuelas nauticas? | Ghost | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-10-2007 23:57 |
| VELA INFANTIL/JUVENIL: El Mundial de Optimist comienza hoy en Cagliari | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 25-07-2007 14:00 |
| Simposio de Escuelas de Vela: la RFEV promueve una enseñanza de calidad en las Escuel | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 10-05-2007 15:20 |
| Escuelas de navegación a Vela en Murcia | MAIK | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 11:42 |