![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
En una revista industrial he encontrado estos POSIBLES proveedores directos ODEK para tema de tornillería y elementos de fijación en INOX, y JUBA que tiene unos guantes de uso profesional clavaditos a los que se usan para navegar a vela, seguro que a mitad de precio. Digo posibles porque yo no he hablado con ellos. Es muy posible que no vendan a particulares y/o pequeñas cantidades, pero a empresas o comprando basntantes unidades.... Edu.
|
||||
|
||||
Arriba, porque es interesante y esto vá tan rapido que estaba en la 2ª pagina. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
)De todas formas dudo mucho que suministren en pequeñas cantidades sopena que se vaya al sitio. En los polígonos industriales en donde existan caldererías de inox, suele haber ferreterías que tienen tornillería.Leroy Merlin tambien tiene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yayo, si pinchas en el nombre de la empresa te redirige a su página web donde tienes los datos de contacto y mucho mas, incluida la lista de productos que tienen. En el caso de la tornilleria Inox, la lista es muy extensa y útil para encontrar cual es ese tornillo raro que tenemos y necesitamos reemplazar.
Es verdad que LM o AKI también tienen tornillería, mucho mas asequible que una nautica normal y mas o menos variada. Si gastas pocos y muy de vez en cuando no merece la pena, pero si estas todo el día con el destornillador en la mano o acometes proyectos mas grnades, merece la pena buscar un proveedor industrial. ami en uno de aquí de la zona me han atendido en el mostrador estupendamente. Yo diría que mas o menos la proporción de precios es: Nautica: 10 LM: 6 Industrial: 3 Por lo mismo que pagué en una nautica por 4 tornillos en un bonito blister, me compré en un distribuidor industrial 20 de cuatro medidas diferentes Edu
|
||||
|
||||
|
Hablando de buenos precios, alguna tienda online de nautica que sea recomendable y fiable para comprar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Typer, de eso hay mucha información por ahí en el foro, en mensajes anteriores.
Demasiada para resumirla en cuatro lineas. Busca con el buscador (con qué sino? ) y seguro que encuentras.Suerte ! Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|