![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Al volver a montar mi Perkins 4108, nos hemos dado cuenta que la salida del refrigerador esta rota. Creo que la pieza es el colector de escape refrigerado por agua que va al mar, y creo que el refrigerador es un Bowman. Me podeis decir si es una pieza dificil de encontrar ? o bien se puede mandar hacer uno a un herrero ? me ha parecido ver que era una union de hierro y acero inoxidable. Gracias por vuestra ayuda, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
mira en cv de segunda mano en esta tasca![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con el cofrade Bricol, que domina este parato indestructible
. Suerte en la solucion. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Pregunta en ECAMAR de Vilassar de Mar (Barcelona),en google, salen sus datos. Puede ser que ellos tengan recambios. Salut i bon vent Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hay, si es el escape húmedo me costo 80€ nuevo. Mándame un privado y te comento lo que me costo todo. Lo compre en solé.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo una foto de la pieza rota, a ver si estoy hablando de la correcta. Esta no parece original de Perkins.
Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
La foto la puse en dos post, uno con título experiencia motor perkins. ![]() Creo que te puede valer, la puedes comprar a solé por 80€ más IVA. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|