![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Soy nuevo en estos lares, pero ... ¡ me encanta el mar y su gente! Antes he intentado entrar pero no he podido. Gracias a todos. Voy pa ya !! ![]() ![]() He roto el stay de popa y el mastil ha caido como un melon a lo largo del eje del barco. Alojamiento soporte roto (parece fundicion aluminio) y guia enrollador tocada. Alguien conoce que o quien puede reparar/hacer nuevo soporte? Es un Furia 33 del 81. Creo que en poco tiempo engrosare el personal en busca de viajes y barco. !Hay lo que hay! Me parece guay Gracias nuevamente y encantado de estar aqui ![]() ![]() ![]() Se me olvida decir que el barco esta en Puerto Siles ( Canet) Editado por Antsorro en 30-04-2014 a las 01:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antsorro | ||
bat (05-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo efectues tu consulta en este hilo........suerte
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...52634&page=106 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en el puerto por el cofrade Alberto Morgano tfo 656277078
Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrade,
Tengo el mismo barco y se me fue el back stay también, desintegrandose la base y perdí todo. Tuve que poner jarcia nueva. Mándame un privado con tu número y te llamo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos :
Gracias a los que me habeis contestado. Os lo agradezco de verdad !! Al final he vendido el barco y ... Estoy buscando viajes largos y barco : Tipo travesia del Atlantico, Viaje a las islas griegas, etc, etc. Tengo un mono de barco de mucho cuidado !! Algo saldra ! Nos vemos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvidaba.
Mi nombre es Antonio y mi movil es 692092442, por si vale para algo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me creo que navegando a vela con la mayor puesta!! hayas roto el mástil debido a la rotura del backstay, es casi imposible. Puedes relatar las circunstancias? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con el mismo barco, ciñendo con la mayor puesta, se me fue la unión del back con el tensor y se me fue hacia proa.......puse fotos hace tiempo en un foro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y llevabas crucetas retrasadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Es raro, incluso con crucetas rectas, la mayor acostumbra a aguantar el palo, al menos lo suficiente para aproarse y arriar velas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|