![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 16 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
aquademare (16-02-2013), Brullos (15-02-2013), cantante (15-02-2013), capitan tan (06-03-2013), caribdis (15-02-2013), castaña (15-02-2013), Edu (15-02-2013), hibrido (16-02-2013), Jesús (07-03-2013), juanjohigadillo (15-02-2013), kailu (15-02-2013), Mafin (07-03-2013), pk21 (15-02-2013), tusojicos (19-02-2013), Ventarrón (06-03-2013), Zephyr (07-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo palabras....
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Que preciosidad!!!
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué maravilla! Da gusto verles trabajar, un
por las cosas bien hechas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta ver que la herramienta más presente en toda la construcción es una aspiradora industrial
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
QUE BONITO!!!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy chulo!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pido
![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado el vídeo.
Y esto es lo que tendríamos que ver todos para responder a la pregunta... ¿por qué cuestan tanto los barcos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
bribon (16-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Me gusta!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero los barcos que tenemos la gente normal llevan muuuuuuuchas menos poezas y por ello horas de fabricacion. Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien como dejar la fibra de carbono vista y que no amarillée? Porque habrá que laminarla con epoxi para que sea resistente aparte de bonita, y el epoxi al sol amarilléa que no veas, creo que ni barniz antiultravioletas ni nada...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes que laminar con epoxi resistente al ultravioleta, que es un poco mas caro.
atonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿No os parece viendo el vídeo, que toda esa gente, trabajando como hormiguitas - viaje pacá, viaje pallá - a esa velocidad que parece que ya le van a dar la vuelta al barco y se pasan 5 minutos y aún no han terminado.... no os parece que se ganan el sueldo de un ministro? Lo que me extraña es que finalmente se sigan haciendo estas y otras joyas, manteniendo plantillas y fabricando a medida pequeñas piezas y remates para dejar todo a su justa medida y diseño. Se me ha cansado el alma viendo al que se desplaza junto a su silla haciendo retoques en el lateral del barco. Se da al menos 4 vueltas completas al barco.... ![]() Es increíble. Una joya. Todos los barcos deberían traer en el manual de instrucciones una foto del equipo que los construyó. A mi me hacen este barco y voy en persona a darle un abrazo a cada uno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente bonito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, esta chica no se ha enterado de la prohibición de Salvamento Marítimo de hacer bow-jumping, balconing o como se llame?
.....![]() [/quote]
|
||||
|
||||
|
que chica???? si es el mascaron de proa¡¡¡¡¡¡ jo me pido uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco y muy interesante el video de todo el proceso de construcción.
Gracias por compartirlo! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|