La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-03-2013, 19:36
Avatar de javib
javib javib esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 14-11-2011
Mensajes: 1,029
Agradecimientos que ha otorgado: 229
Recibió 255 Agradecimientos en 190 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Pequeñas travesias. el guadiana como base.

Hola a todos y coñaquito.
Con este mensaje solo quiero ampliar la propuesta hecha en travesia barcos isla cristina ,isla canela ayamonte villa real etc.
La idea es hacer pequeñas travesias de un dia en principio ,tanto hacia levante como hacia poniente, partiendo del guadiana o isla cristina como base. La primera propuesta esta hecha , que es la del Guadiana-Tavira-guadiana , tan solo 22 millas , que como todos sabeis haremos el 30 de marzo si la meteo lo permite.
Si no fuera posible la aplazariamos al siguiente fin de semana , o al mas proximo posible.
Si todo va medianamente bien y para finales de abril podriamos repetir haciendo otra pequeña travesia tambien desde el guadiana hasta la punta de la barra (desembocadura rio piedras ) y volver que serian unas 32 millas (tendriamos que salir tempranito y tendriamos que tener en cuenta que la prevision de vientos fuera entre fuerza 3 y 4 para que la ceñida de la tarde sea rapidita y no demasido paliza por que en esa epoca puede zurrar fuerte el poniente mas que faltarnos) Podriamos encontrarnos con la gente de punta , huelva y mazagon en la desembocadura del piedras aunque sea solo para saludarnos . Ellos tendrian unas 24 millas y con poniente a la vuelta.
Mayo y junio quedarian de momento en el tintero a ver como va la de marzo y abril.
Soñando un poco y ya este verano, a modo de gran reto el fin de semana del 20 de julio, hay luna llena y si los vientos acompañan esos dias podriamos hacer guadiana-culatra-rio piedras-guadiana. Son unas 84 preciosas millas y con una distancia max a la costa de unas 6 millas para que nadie tenga excusas de zona de navegacion y si , ya se ,un millon de trasmayos por eso la luna llena.
No quiero ser lider de nada solo pienso que ¿por que no proponer algo como esto ? Gracias a los que lean esto hasta el final y a los que han dicho que si a la primera pequeña travesia .

De nuevo animo a los armadores de la zona para que se apunten a la del dia 30 y prueben . Que sepais que no conozco personalmente a ninguno de los ya apuntados y no se si entre ellos se conocen , tan solo queremos navegar un dia en compañia de otros barcos.
Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto