![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s,
Soy Kalua de La Llagosta (Barcelona) tengo 35años. Nací, crecí y me eduqué cerca del mar, en la Barceloneta. En mi familia ha sido un lugar muy querido. Ahora que mi padre no está valoro aun más todo lo que él amaba y me transmitió: la mili en la marina, la pesca en la playa, el buceo... Muchas veces me decía lo que le gustaría poder navegar y se me despertó el interés por este mundo. Me dije que me sacaría el PER y saldríamos juntos, pero no encontraba el momento. Hace 2 años mi padre nos dejó y nunca más existirá ese momento pero sí deseo finalizar algo que me ilusionó durante todo la vida gracias a él pero dejé apartado por su pérdida. Alguien me dijo que me engancharía a este foro del que ya había oído hablar antes. Esa persona fue una profesora de la escuela donde estoy realizando el PER. No estaba equivocada. Empecé el curso en octubre y felizmente aprobé el examen en Noviembre. Si todo marcha bien realizaré las practicas de motor en Abril. Por lo que he podido ver en este foro, podré encontrar la ayuda, los ánimos y la experiencia necesaria para una persona como yo que que empieza en la navegación. Un abrazo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna un
y otro por tu padre que te metió el gusanillo por la mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|