![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias!!! Ron Gratis para todos!!! El pasado domingo salí a pescar un rato (a curri), com mi novia y unos cuantos amigos... y tras cuatro horas sin ni una picada, decidimos quitar las cañas. El sol se empezaba a poner y decidi aumentar la marcha para llegar a puerto con un poco de luz, cuando a diez metros de mi proa, lo vi saltar primero salió la espada junto a su lomo oscuro, y en el aire se giró para enseñarnos su blanca barriga antes de volver a submergirse. Nos quedamos todos boquiabiertos era un pez espada enorme... No se como explicar lo que senti al verlo, es una sensación extraña me sentí lleno de satisfacción y de humildad. Estaba junto a la torre de la Mora, entre Torredembarra y Tarragona y la sonda solo marcaba 30 m No sabia que estos animales se acercaran tanto a la costa. La verdad me daria mucho miedo que uno se enganchara en mi anzuelo no se si seria digno de presentar batalla ante un animal tan majestuoso.
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
Salud Bart el Negro , lo has definido estúpendamente , satsfacción y humildad , yo tambíen tuve esa suerte ,Un Saludo Mírate este hilo; http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ght=pez+espada |
|
|
||||
|
||||
|
El pez espada come por las noches.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Normativas De Pesca | Capitan Alatriste | Pesca Deportiva | 5 | 30-07-2008 19:45 |
| Hemos visto un "PEZ ESPADA!! | Juriola | Pesca Deportiva | 1 | 02-10-2007 13:17 |
| Brico Pesca: Montaje del Chambel para la pesca de la Herrera | Atarip | Pesca Deportiva | 6 | 31-07-2007 18:27 |
| La pesca si existe | EL PESCARRANAS | Pesca Deportiva | 8 | 20-11-2006 16:49 |