![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos os presento esta historia que cada uno podeis ver y juzgar como realidad o fantasia pero la verda que es un poco escalofriante
En 1.858, el Great Eastern era el barco de pasajeros a vapor más grande del mundo, aunque desde su construcción los trabajadores le tuvieron como un barco que traía mala suerte; de hecho, varios de ellos perecieron durante su construcción, además un remachador desapareció misteriosamente. El día de su botadura no fue mejor: quedó atascado y pasaron varios meses hasta que pudo flotar libremente. Durante la travesía las cosas no mejoraron. A las pocas horas de salir de puerto una de las chimeneas explotó matando a seis tripulantes. Durante todo el crucero los pasajeros y la tripulación se vieron molestados por unos golpes secos de martillo que parecía provenir del fondo del casco, y aunque buscaron por todas partes no encontraron la fuente de tan molesto ruido. Durante una tormenta las gigantescas ruedas de paleta que impulsaban al barco salieron disparadas desde los lados, la tripulación no pudo más y aterrorizados se negaban a obecer las órdenes del capitán. El barco consiguió llegar a puerto pero nunca volvió a funcionar como vapor de línea. En 1885 se empezó a desguazar, en el casco hallaron los restos del remachador desaparecido. Para muchos fue su espectro el que golpeaba el casco tal como debió de hacerlo el trabajador durante sus últimos días de vida emparedado entre las planchas metálicas del casco.... ![]()
|
||||
|
||||
|
pues no sé si será verdad o nó, pero me ha dado una angustia el remachador de los co****s imaginandomelo ahí al pobre
|
|
|
||||
|
||||
Carisimo ataud Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Curiosa historia de la de este Barco Maldito.
Cuelgo dos enlaces que tratan sobre esto. El primero, de la página de Histamar, muy riguroso. El otro es de una página un poco más esotérica. A ver si os gusta la historia.. http://www.histarmar.com.ar/InfGral/Great%20Eastern.htm http://www.chuchesus.com/foro/41-eso...t-eastern.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|