![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Para mí una cañita, gracias FELICIDADES, simpática!! Embat |
|
|
||||
|
||||
Pues yo, como dice ferre, me apunto a toóó Un bombay saphire para mi, tabernero, que esto hay que celebrarlo. Nuredunnaaaaaa Molts d'anys guapa!! i Cuidat molt. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice por privado pero como "el gordo"
abre el hilo, me uno a la fiesta.![]() 42 Felicidades nuredunna !! ![]() Que cumplas a bordo muchos más Editado por Atarip en 10-03-2007 a las 09:48. Razón: Añadir foto, para dar pistas |
|
|
||||
|
||||
|
La foto debe ser de los 21 por lo menos. ¡¡¡FELICIDADES!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
feliz cumpleaños Nuredunna ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
GRACIAS a todos!!!
Barra libreeeee Tabernerooooo,... Tomad lo que más os plazca, que hoy corre de mi cuenta... Merci Embat... no me esperaba se me felicitara abriendo un post (todo un detallazo)... Comodoro, ,... lo mismo para tantanka y liman.Vaya Atarip... gracias por el privado (que ya te contesté) ... tienes más poderes que otros para meter la afoto!!!, (que por cierto es de hace dos años... mis 40 tacos! )Un besazo ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades guapisima
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Molts d'anys Nuredduna!!!
I Salut!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades capitana Nuredunna
Que pases un buen día Al cofrade Embat, esta en todo y no le parte un rayo Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Moltes Felicitats Nuredduna
(para mi, gineta con azucar, gracies)
|
||||
|
||||
|
Q corran las
FelicidaDES |
|
|
||||
|
||||
|
MOOOOOOLTS ANYS BOMBONASSSSO!!!!!
I queeeeee cuuuuuuumplas muuuuuuchos maaaaas!! ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICITATS NUREDUNA
y que cuuuumplas muuuchos maaass ! Saludos, sinera ![]() Editado por sinera en 10-03-2007 a las 20:50. Razón: me dejé una T |
|
|
||||
|
||||
MOLTS D´ANYS GUAPA ![]() |
|
|
|
Muchas felicidades!!!
Que pases un día tan estupendo como tú ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿dejas El Barco Fondeao Y Solo Y Te Vas De Copas? | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 41 | 28-12-2007 13:28 |
| copas en el chat (viejo,. no el video chat, sino el otro) | Alvaro_H | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-01-2007 00:27 |
| La piscifactoria paga!!! | capihaddock | Foro Náutico Deportivo | 39 | 20-11-2006 12:18 |
| ¡¡ Por fín !! Copas pá tos. | mirabras | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 30-10-2006 13:51 |