![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, que baile el ron en nuestros gaznates.
Quisiera ponerle a la Rodman Trancha 17 un motor fueraborda auxiliar de 25 CV. en el espejo de popa. ¿se puede hacer? ¿habría que hacerle alguna rigidez al espejo, para que aguante el peso del motor y no rompa nada de popa? Si alguien lo ha hecho alguna vez, su experiencia me sería muy útil.. Agradecería todas las ideas que se os ocurran. Muchas gracias de antemano y que siga el ron haciéndonos cosquillas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 12-03-2013 a las 12:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG | ||
saltamico (12-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias RMR2ENG, con eso ya se que se puede poner, ahora me falta saber que tipo de rigidez le tengo que poner al espejo de popa para que se quede con una buena dureza, y que tipo de sujeción para un fueraborda de 25 CV, porque eso creo que va en función del peso ¿no?
Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En esa epoca se utilizaba mucha fibra en la construcción naval, por lo que creo que tendras un espesor mas que suficiente y no tendrás problemas de rigidez.
Eso si asegurate que utilizas un soporte adecuado para el peso del fueraborda.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 12-03-2013 a las 16:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG | ||
saltamico (12-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto:
http://www.depositohidrografico.com/...res-hasta-50kg http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=1302140116
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabiendo que se puede poner fueraborda a la Rodman Trancha 17, la pregunta que me queda es la siguiente, ¿Qué tal navegaría este barco con un motor fueraborda de dos tiempos de 15 CV.
Gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|