![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la web del puerto de Barcelona continua indicada como fuera de servicio la Boya del Besos.
Parece que el temporal de la semana pasada la desplazo. Sabeis si ha sido recuperada o está navegando por libre? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya veo que nadie se la ha encontrado por la proa
![]() ![]() ........lo subo |
|
|
||||
|
||||
|
Y la verde de la bocana està inutilizada, (por lo menos ayer por la noche estaba apagada).
De todas formas entre las chimeneas y el puente verde hay suficiente luz para entrar pero da yuyu eso de ir aproximándote y no verla. La roja que hay antes de las puntas si estaba iluminada. , la que falta es la exterior.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, no lo he dicho, mis disculpas, hablaba del port Badalona.
Situacion de ayer: la boya roja exterior no estába o no funcionaba, la verde del espigon no funcionaba y la roja interior si funcionaba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza el estado de la señalización.
No se puede tolerar. Después del robo a los usuarios con las tarifas, no cumplen con los mínimos. No me extrañaría que la boya la tuviesen en algún pañol, después la pintan y la utilizan para regatas. Vergonzosa situación. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Clapton;espero que Marina Badalona haya resuelto ya el problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se nota que tienes una buena opinión de los que hacen o montan cosas para disfrutar un rato en el mar. Digo eso por no caer en aquéllo de que "cree el ladrón que..." Te dejo que salgo al puerto a ver si afano algo, ahora que todo el mundo duerme... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La boya del Besos desapareció con el último temporal , pero de todas las Meteo que habían en nuestras costas solo quedan dos (el resto están en sexo por falta de presupuesto ...)
|
||||
|
||||
|
Cita:
penoso, realmente penoso
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cuando me dí cuenta de que no estaba encendida me sorprendió porque es una farola que está en tierra y como todos estos días se han ido notificando incidencias en las costas pensé que se debió de fundir ayer. De hecho ayer dieron por "Avisos a los navegantes" que la entrada en Port Olimpic calaba < de 2 metros por el centro del canal debido a la arena, pedian que los usuarios se pusieran en contacto con Capitania antes de entrar. En cambio de Badalona no dijeron nada, claro que como decía en el anterior mensaje si algo no le falta al puerto de Badalona es señalización, entre las chimeneas rojas y el puente verde.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peligro "aislado " en Premià.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay que ver la de cosas raras que se les caen a la gente navegando.
, luego van flotando a parar a las costas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La boya de Besos fue arrancada de su muerto por el temporal y acabo contra las rocas del espigon del puerto. Los restos han sido recuperados y se esta a la espera de la instalacion de una nueva. Por el canal 16 se ha informado de la falta temporal del balizamiento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
La boya nos la robaron a los del Club de Mar del Port Olímpic ![]() Nos dimos cuenta llegando a la misma cuando realizábamos la regata del mes el pasado día 3 ![]() ![]() ![]() Aquí un servidor debutaba como patrón ![]() ![]() "el menda sale a la derecha del todo" ![]() ¿De donde sacará el club la siguiente? ![]() Que suspense... Que corra el ron ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esta nueva intervención quisiera pedirte perdón a ti y al resto de público por lo desafortunado que estuve en mi anterior intervención. Lo siento y perdón de nuevo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
Atnem (14-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón es penoso lo que escribí, aunque haya visto de cerca varias veces la boya del Besós no es excusa para escribir semejante barbaridad como la que escribí. Por este motivo te pido disculpas por haberte molestado y quizás ofendido, a ti en particular y al resto de cofrades que quizás no se han manifestado, pero piensan como tu. Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tampoco es para tanto... es que aquí, según cómo te pille el estado de ánimo, la gente se toma las cosas muy a pecho.
Unas rondas y lo arreglarás todo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte decir que lo único que se te puede recriminar es lo destacado en rojo. Y destacar que el robo hacia los usuarios por desgracia es consentido, ya que no nos queda otra, al igual que los impuestos y recortes del gobierno. Aunque en mi opinión es un comentario jocoso. Salud para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
siempre he tenido en gran estima a las personas que saben disculparse y por muy grande que pudiera ser la ofensa a mi me desarman con la disculpa......asi que brindo y un abrazo a todos
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
Clapton (14-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cooltrier, agradezco tu gesto
veras yo no monto regatas, pero toda la gente que conozco que organiza regatas, a excepcion clara de la anam por supuesto, son realmente encantadores, gente altruista, que dedican mucho empeño y trabajo a cambio de nada y que por su buen hacer serian incapaces de robar nada. Aparte una boya de ese estilo se puede usar en alguna regata si es que ya esta puesta, pero no veras nunca acarrear con una boya asi, normalmente siempre son hinchables y ligeras. saludos cordiales. Cita:
|
|